Cambio unidad movil en caja a estrenar.
busco
geyperman en caja grande.
cazador
soldado de la jungla
mision imposible
comando secreto
rescate de montaña
podria ofrecer mas cosas como muñecos sueltos y cajas de complementos
Cambio unidad movil en caja a estranar
Re: Cambio unidad movil en caja a estranar
Sergio...
¿cazador?
¿soldado de la jungla?
¿cazador?

¿soldado de la jungla?

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
Saludos Diego son cajas grandes con muñeco que se que existen....la del cazador la tengo localizada dos veces en caja grande y una pequeña
la caja del soldado de la jungla tambien existe y la he visto tambien un par de veces
la mas rara de ver es el granadero en caja pequeña y west point
ultimamamente estan saliendo variaciones de todo.....los misiones imposible en caja con panoplias distintas etc
la caja del soldado de la jungla tambien existe y la he visto tambien un par de veces
la mas rara de ver es el granadero en caja pequeña y west point
ultimamamente estan saliendo variaciones de todo.....los misiones imposible en caja con panoplias distintas etc
¿Pero como que existen el geyperman cazador y el soldado de la jungla?.
Sergio creo que te estas confundiendo con los nombres, ¿no será que los GM a los que te refieres son el EXPLORADOR AFRICANO y el EXPLORADOR DE LA JUNGLA?
Sergio creo que te estas confundiendo con los nombres, ¿no será que los GM a los que te refieres son el EXPLORADOR AFRICANO y el EXPLORADOR DE LA JUNGLA?
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- carlosg75
- Soldado
- Estado: Desconectado
Hola Diego, eso que dices es lo que ha querido decir Sergio, al cual le doy la razón.
Me consta que el geyperman explorador africano tiene dos cajas de distinto tamaño. Un tamaño es la que está fotografiada en el apartado de todas las referencias y el otro tamaño es un poco más ancho. Y lo mismo pasa con otras referencias.
Me consta que el geyperman explorador africano tiene dos cajas de distinto tamaño. Un tamaño es la que está fotografiada en el apartado de todas las referencias y el otro tamaño es un poco más ancho. Y lo mismo pasa con otras referencias.
uppps tienes razon quiza lo puse no por el nombre de referencia si no por como los conozco yo.
saludos
saludos
Vale, vale, ahora si.
Me tenias despistao con esos nombres.
Me tenias despistao con esos nombres.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
Gracias por los mensajes pero solo cambio unidad movil por las cosas que pido
tambien puedo ofrecer unidad movil +supergeyper en caja por caja grade de rescate de montaña con muñeco.
saludos
tambien puedo ofrecer unidad movil +supergeyper en caja por caja grade de rescate de montaña con muñeco.
saludos