Hola, busdo de la torre de entrenamiento :
Antena ,
Peldaños escalerilla ,
Barra o barandilla
Puente superior (El que termina la torre de color negro.)
Mirad en mi lista de cambio por si os interesa algo.
TORRE DE ENTRENAMIENTO
Re: TORRE DE ENTRENAMIENTO
Hola dano, tengo el puente de la torre disponible para intercambio.
No tengo demasiado claro lo que tienes disponible tu para cambiar, por favor, echalé un vistazo a mi lista (lista intercambio de Diego) a ver si tienes tu algo de lo que busco yo.
P.D.Si quieres dejar una lista de intercambio permanente, te aconsejo que le cambies el nombre a ese hilo para que sea facilmente accesible, incluso para ti para cuando quieras modificarla o actualizarla.Fijaté como la tengo yo,creo que es un buen ejemplo.
No tengo demasiado claro lo que tienes disponible tu para cambiar, por favor, echalé un vistazo a mi lista (lista intercambio de Diego) a ver si tienes tu algo de lo que busco yo.
P.D.Si quieres dejar una lista de intercambio permanente, te aconsejo que le cambies el nombre a ese hilo para que sea facilmente accesible, incluso para ti para cuando quieras modificarla o actualizarla.Fijaté como la tengo yo,creo que es un buen ejemplo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- danonero
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: TORRE DE ENTRENAMIENTO
Pues si tengo que hacer de nuevo la lista, ya que el material que tenia ya lo dí salida y ahora tengo cosas nuevas, en breve te pongo la lista. aunque tengo un hilo, "me desago de material".