VENDO
- Enrique Jimenez
- Piloto
- Estado: Desconectado
Re: VENDO
Estoy interesado en los geypermanes. ¿que te queda? mi email es elnavasde@hotmail.comJuan escribió:Hola: Vendo Geyperman en buen estado.
CON CAJA Cañón ligero 105mm.
SIN CAJA: 15 muñecos vestidos. Trajes varios, 2 Reflectores, 2 Tanques, Turbo coptero, Radio transmisor con disco de mensajes, Ametralladora, Bazooka, Mortero, Carro blindado, Jeep, Torre de asalto, Lancha neumática de salato, Tienda de campaña, Moto, Moto con sidecar.
Lógicamente, cada cosa tiene un precio.
Re: VENDO geyp y radio etc
hola me interesa los KEKOS la radio si funciona, mortero, jepp,lancha,tienda BUENO PUES TU DIRAS lo mandas aqui o un priva perezgutierrezantonio@yahoo.es esto se lee muy deprisa te los quitan de las manos te los quitan de las manos ja me matenJuan escribió:Hola: Vendo Geyperman en buen estado.
CON CAJA Cañón ligero 105mm.
SIN CAJA: 15 muñecos vestidos. Trajes varios, 2 Reflectores, 2 Tanques, Turbo coptero, Radio transmisor con disco de mensajes, Ametralladora, Bazooka, Mortero, Carro blindado, Jeep, Torre de asalto, Lancha neumática de salato, Tienda de campaña, Moto, Moto con sidecar.
Lógicamente, cada cosa tiene un precio.
- Enrique Jimenez
- Piloto
Estoy interesado en comprar GM de primera generacion Mi msn es elnavasde@hotmail.com . Me llamo Enrique, saludos
-
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
PERDONAD QUE INSISTA:
Pues no se si quedará algo pero viendo la fecha en la que puso el post lo dudo........
Jue Nov 20, 2008 De echo a dia de hoy sigo esperando que me conteste.............
Pues no se si quedará algo pero viendo la fecha en la que puso el post lo dudo........
Jue Nov 20, 2008 De echo a dia de hoy sigo esperando que me conteste.............