3 geypermans por guitarra..... RETIRADOS

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

Analizando un poco el tema, la verdad es que lo que leo por aquí me desquicia.....
Como he visto que los geypermans que tengo interesan, pero en la parroquia no hay un céntimo, decido cambiarlos por algo que me interesa y que mas o menos hay en todas las casas.
Porque ahora son caros, si ya no los vendo?
Si los quiero cambiar por una guitarra porque sale un ¡ experto ! en instrumentos de cuerda a joder la marrana.
Porque ahora son tres pedazos de plástico y en otros hilos son maravillas ?
Supongo que podréis apreciar, que no soy coleccionista de geypermans. A mi me gustan las cosas antiguas y vintage pero no colecciono nada en concreto. Tengo mi geyperman de cuando era niño y ese no lo vendo ni cambio por nada.
En fin.... que no entiendo la filosofía de este foro.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por webmaster »

Si quieres venderlos rapido y a buen precio para ti, lo mejor es ponerlos en ebay por separado y cada uno a precio de salida 1,99€ (con ese precio de salida no tienes que pagar por publicar el anuncio) y te garantizas que se llegue al maximo de precio que tengan en ese momento.
En subasta con precio de salida bajo, se suelen acabar vendiendo un poco mas caros por los piques de los compradores, y si el ganador de la subasta al final no paga, siempre se lo puedes ofrecer al 2º, 3º, 4º .... pujador.
Por uno de primera puedes llegar a sacar en subasta con suerte unos 80€ por cada uno, y el de transicion (el del calzon azul), teniendo en cuenta las calvas y las manos algo jodidas, algo menos, quizas en subasta con suerte llegue a unos 50 o 60€. Aunque ultimamente han bajado los precios.
Te pongo algunos enlaces de ventas finalizadas para que veas y puedas analizar bien por lo que los puedes vender:
Geyperman de 1ª con mono, botas y pañuelo, precio de salida 1,99€ y 15 pujas, vendido por 84,51€
http://www.ebay.es/itm/Muneco-Geyperman ... 3f1324d201
Geyperman de 1ª similar al anterior, com mono botas y sobaquera, pero con precio de salida 75€, "0 pujas", no se vendio aunque el precio era algo mas vajo de lo que se acabo pagando por el anterior
http://www.ebay.es/itm/AUTENTICO-GEYPER ... 27c2c76564

Y estos otros subastados y vendidos:
Muñeco de 1ª+mono+botas+pañuelo+casco 57,50€
http://www.ebay.es/itm/Geyperman-/27089 ... 3f12da96b8
Muñeco de 1ª+traje s. aleman+botas+prismaticos+gorro o. aleman+dos medallas aleman que son piezas dificiles de conseguir 93,50€
http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-buen-/ ... 4ab3921a37
Muñeco de 1ª+pantalon y sueter del comando secreto+botas 105€ (este no entiendo que llegase a subir tanto el precio, no tiene nada de especial, seguramente a llegado a ese precio por los piques de los pujadores)
http://www.ebay.es/itm/Geyperman-vestid ... 3a6f0ac6b8
Muñeco de 1ª+traje s. americano+botas+cinturon que es una pieza dificil 93,50€ €
http://www.ebay.es/itm/Geyperman-vestid ... 3a6f0ab49b

Todos los que he puesto son con ropa y accesorios, que siempre son algo mas caros, no he localizado ninguno desnudo. Algunos accesorios como el cinturon del americano y las medallas del aleman, son dificiles de conseguir, haciendo que el precio aun suba mas.

La filosofia de este foro es hablar de Geyperman, y ayudar a los compañeros a la hora de hacer alguna compra, y para los que venden siempre el mismo buen consejo, ponerlo en subasta a precio de salida 1,99€ que es la mejor manera de venderlos y sacar el maximo precio.
Yo no soy un expero en instrumentos de cuerda, pero se que una fender o una ibanez de segunda mano valen vastante mas que tres muñecos desnudos, y como he visto algun compañero del foro que ademas es un buen amigo y creo que profano en tema de guitarras, solo he comentado por donde andan los precios, y el luego que decida que es lo que le conviene.
Saludos

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por joyisa »

Pues me vas a tener que disculpar longinex, pero a mí me parece que si te desquicias es porque no quieres entender lo que se te insinua. Me da la sensación de que te desquicias, porque no lees lo que te gustaría leer, que es que te los quitasemos de las manos, y me temo que por 300 Euros ó 270, no va a ser, por más que te empeñes.

Vamos a ver si así lo entiendes, tus geyperman no valen lo que tu pides por ellos, eso es así, aquí en este foro, y en cualquier otro sitio. Y da igual a quién se los ofrezcas, vendedor, revendedor o coleccionista, no vas a sacar por ellos más de 50 ó 60 Euros por pieza desnudos, y 70 ó 75 por ellos con ropa. Y el que te pague más es que es tonto.

El problema de gente como tu, que te confiesas no coleccionista, tu mismo lo has dicho, es que oís campanas, pensais que esto vale un dineral, y que lo que teneis es la pera limonera, y os lanzais al ruedo pensando que vais a pegar un pelotazo. No es que no haya dinero, lo que hay son geyperman a patadas y nadie te va a pagar 100, ni 90 pavos por un muñeco en pelotas, con calvas, articulaciones flojas y las manos hechas pena, como por ejemplo el de enmedio de tu foto, el del calzón azul. Pudiendo gastarse 80 ó 90 euros en uno con accesorios, y posiblemente en mejores condiciones, dependiendo del modelo, no te lo van a dar a tí. Eso por no hablar de la reciente reedición que por 60 Euros te ofrece un geyperman nuevo salido de moldes originales, con accesorios y ropa.

A parte de que por lo que veo tampoco te dejas aconsejar, ya que los compañeros te han dicho que los pongas en ebay, y no lo has hecho, probablemente por la misma razón, pensando que podías sacar más pasta vendiendoselos a algún coleccionista. ¿Y encima te permites el lujo de decir que un experto en instrumentos viene a joder la marrana y de que no entiendes la filosofía de este foro?.

Lo que te esta pasando a tí, pasa con todo, con los artículos de coleccionismo, con los pisos, con los coches y con el chopped pork en el supermercado, o se los ofreces al cliente a precio competitivo y de mercado o no los vendes, así de simple.

Ahora te cabreará mi mensaje, y me contestarás por peteneras, pero allá tu, los geyperman son tuyos y tu eres el que los quieres vender. Yo y el resto de foreros, si queremos comprar, tenemos oferta para aburrir.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

WEBMASTER.
Mil gracias por tu aporte, no sabia que la ropa y los accesorios se valoraban tanto, siempre he presentado a los muñecos desnudos, teniendo ropa y accesorios que también van incluidos en el cambio. ( solo me faltan un par de botas ).
Lo de subastarlos en ebay , veo que es el modo con el que se puede sacar mas dinero, pero tampoco me viene de 50 €, al Sr Miguel de Tarragona, se los dejé a 200€ ( con que dejara de llamarme a todas horas, hubiera sido capaz de regalárselos ). Pero no vino a buscarlos.
Para que no haya confusiones describo el planing que tengo para los Geypermans.

1. Cambio en mano, por guitarra acústica o eléctrica ( que es la razón de este hilo )
2. Montar un diorama de un grupo de rock.
3. Venta ( en este momento no están en venta )

JOYISA.
Para nada voy a contestarte cabreado, al contrario, agradezco tus comentarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados