Accesorios Geyperman a la venta

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Starmadel
Estado: Desconectado
Contactar:

Accesorios Geyperman a la venta

Mensaje por Starmadel »

Sé que éste es mi primer post y no quiero resultar molesto pero quizás esta información sea de vuestro interés.

En nuestra página web: http://www.starmadel.com/ tenemos varios modelos de accesorios. Si estás interesado en adquirirlos puedes hacerlo mediante el registro web o poniéndote en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: info@starmadel.com

Traje de soldado ruso
Imagen

Lancha de asalto
Imagen

Equipo rescate de montaña
Imagen

Equipo de guerrero indio
Imagen

Equipo de guerrero indio 2
Imagen

Transmisor flash
Imagen

Transmisor flash 2
Imagen

Deslizador de rescate
Imagen

Blister de campaña
Imagen

Mortero
Imagen

Por otro lado, hay algunos productos que aún no están catalogados en nuestro sitio web, si buscas alguno en concreto háznoslo saber ya que es posible que lo tengamos en nuestro stock. Muchísimas gracias.

Starmadel
Contactar:

Trajes Geyperman a la venta

Mensaje por Starmadel »

En http://www.starmadel.com/ podéis encontrar también varios modelos de trajes Geyperman. Si estás interesado en adquirirlos puedes hacerlo mediante el registro web o poniéndote en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: info@starmadel.com

Funda de motorista
Imagen

Funda de piloto de helicóptero
Imagen

Funda verde
Imagen

Funda azul
Imagen

Por otro lado, hay algunos productos que aún no están catalogados en nuestro sitio web, si buscas alguno en concreto háznoslo saber ya que es posible que lo tengamos en nuestro stock. Muchísimas gracias.

bisness

Re: Trajes Geyperman a la venta

Mensaje por bisness »

Creo que deberíais poner unas fotos que se aprecie mejor el estado de los articulos, sin sombras etc.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: Accesorios Geyperman a la venta

Mensaje por webmaster »

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
Solo comentarte una cosilla, espero no te lo tomes a mal, pero no se puede poner publicidad en el foro, y no lo digo por este post, que aunque es publicitario esta completamente relaciado con el tema de este foro, por lo que que no creo que hay problema, siempre que este en su apartado, que es al que lo he movido. Lo digo por tu firma, que sintiendolo mucho he tenido que eliminar.
Tambien pedirte si me pasarias alguna de tus fotos para la web, gracias de antemano.
Saludos

Starmadel
Contactar:

Mensaje por Starmadel »

bisness escribió:Creo que deberíais poner unas fotos que se aprecie mejor el estado de los articulos, sin sombras etc.
Estamos trabajando para ofrecer mejores fotos de nuestro material. Gracias por la sugerencia.
webmaster escribió:Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
Solo comentarte una cosilla, espero no te lo tomes a mal, pero no se puede poner publicidad en el foro, y no lo digo por este post, que aunque es publicitario esta completamente relaciado con el tema de este foro, por lo que que no creo que hay problema, siempre que este en su apartado, que es al que lo he movido. Lo digo por tu firma, que sintiendolo mucho he tenido que eliminar.
Tambien pedirte si me pasarias alguna de tus fotos para la web, gracias de antemano.
Saludos
Entiendo perfectamente el cambio, gracias por la consideración. Nuestras fotos quedan disponibles para la web de Geyperman, sin embargo, como ya dije estamos trabajando para ofrecer nuevas imágenes con mejor calidad. También creo que es importante reseñar que se debe citar la propiedad de los productos: starmadel.com.

Muchas gracias.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Starmadel escribió:..... También creo que es importante reseñar que se debe citar la propiedad de los productos: starmadel.com.

Muchas gracias.
Eso siempre, creo que es lo minimo que se deve hacer, de hecho las imagenes de la web hechas por mi, estan registradas en Creative Commons, para compartirlas con las 3 unicas condiciones de compartirlas igual (aunque se modifiquen), no usarlas para fines comerciales y mencionar al autor o web de procedencia. Y en la web se cita en la pagina principal a todos los que han colaborado con fotos, aunque solo sea con una, ya que lo que quiero para mi, es logico que tambien lo quiera para los demas.
Por cierto, en starmadel he visto que tienes una imagen sacada de este foro que hice yo para el geypercalendario de Cesc, la de la seccion vintage, que es la de las dos caras que gritan con los colores de fondo cambiados, a que molan, ehhh :twisted:
Saludos

Responder