venta geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Invitado
Estado: Desconectado

Re: venta geyperman

Mensaje por Invitado »

ommadawm escribió:
invitado escribió:Hola Fernando, los muñecos que tienes son muy buenos y están en muy buen estado y valen una pasta. No los pongas en ninguna subasta ( casi todos los coleccionistas se conocen ). Cuidado con los envios contrareembolso etc. etc.. Cuidado con las revendedores ( en este foro hay algunos ).
Si no te hace falta el dinero no los vendas !!!!!!!!!

Salu2
Es verdad, yo que creo que hasta te podrian servir de aval, si decides comprarte un piso.

Que suerte
A estos precios todo es posible.
http://hobbycrash.com/geyper-man-geyper ... 2_176.html

jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: venta geyperman

Mensaje por jojo073 »

Siempre habrá de todo. Hay gente que paga lo que sea por según que modelo de geyperman. Yo me muevo en otra liga, los que tengo los he conseguido a buen precio, el que más pague, 30€, pero claro busque mucho y perdí muchas pujas... Ahora con la reedición pues menos interés tiene un muñeco con la goma de las manos petrificadas y las articulaciones lacias. Que no digo que los muñecos del hilo sean malos o estén en mal estado, pero si alguien te da 60 pavos por uno... vendeselo al momento, por que por ese precio los tienes nuevos con todos sus complementos y caja. Otra cosa es lo que piden en las subastas, por pedir que no quede...

suerte

Responder