Página 1 de 1

Plumero y espadin del Cadete WP

Publicado: 22 Sep 2007, 12:25
por Osaka
Busco plumero y espadin para completar el cadete WP ,sobre todo tengo ropa para ofrecer.
Tambien me falta la porra del PM.

Publicado: 28 Sep 2007, 18:22
por webmaster
A mi me falta la funda sable del cadete WP, por si acaso encuentras la espada con la funda, y te sobra la funda.
Saludos

Publicado: 30 Sep 2007, 11:25
por Osaka
Si lo encontrase te lo digo ,no te preocupes ,por cierto que hace unos meses vendian un GM Comando secreto en todocoleccion con el cinturon de pecho para la espada que buscas colocado (75 euros) y el vendedor ,tras preguntarle , no sabia decirte ni lo que era eso que llevaba el muñeco puesto ,para que veas.

salu2

Publicado: 05 Oct 2007, 15:53
por gilgamesh
a mí­ me interesarí­a un uniforme completo usado, en buen estado, del mismo cadete west point.

Un saludo.

Publicado: 05 Oct 2007, 18:41
por webmaster
Si te sirve de algo, tengo una chaqueta y un gorro, aunque al gorro le falta el plumero, la cinta de la barbilla y los enganches de la cinta de la barbilla. Tambien, puedes encontrar la chaqueta y el gorro sin plumero, nuevos aqui http://www.allcollection.com/geyperman- ... o~x5734061
Saludos

Publicado: 08 Oct 2007, 18:10
por webmaster
En todocoleccion, ahora hay tres, aunque un poco caros 180€
http://www.allcollection.com/geyperman- ... t~x5981247 este parece que esta bien y completo, a excepcion de que tiene los enganches de la correa del fusil rotos, pero es facil de arreglar (http://www.cyberespai.com/geyperman/tal ... -fusil.htm)

2º y 3º http://www.allcollection.com/geyperman- ... t~x6002258 y http://www.allcollection.com/geyperman- ... t~x6002264 estos dos, tienen el fusil cambiado, y quizas algunas piezas no sean originales GM, las fotos son muy malas, y no se aprecia.
Saludos