Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Flash »

He tomado la decisión de devolver vender el libro de Rodvi y el muñeco por el mismo precio q me costó 209 euros...gastos de envio gratis.

Decir q tiene en la primera hoja una dedicatoria del autor.
Esta tanto el muñeco como el libro impolutos...y van con todo embalaje de Hobbycrahs...cartones...es el n 7

Si a alguien le interesa q me envie MP y arreglamos la venta...o mejor aqui en vivo q se vea q no hago de especilador para sacar dinero.

Me quedo con el que le compré a Capitán Haddock....para cuando pueda pagarlo se lo envio como le dije.





Suerte para alguien que no lo pudo conseguir... :dedoa:
Última edición por Flash el 02 Dic 2019, 00:19, editado 5 veces en total.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Devolución o venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por JESUSGDQP »

No entiendo muy bien flash,que te ha pasado,,,,no sé si estoy un poco espeso por ser domingo,,,o no está muy claro como está redactado....puedes explicarlo mejor??
Gracias y un abrazo!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Devolución o venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
01 Dic 2019, 20:58
No entiendo muy bien flash,que te ha pasado,,,,no sé si estoy un poco espeso por ser domingo,,,o no está muy claro como está redactado....puedes explicarlo mejor??
Gracias y un abrazo!!
Gracias JESUSGDQP.....
Sabeis q mi pasion es Geyperman.....disfrutadlo....

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por JESUSGDQP »

Ahora me informe sobre el tema...solo quiero decir que entiendo a Rodvi...espero que se replantee el no sacar figura con el volumen 2,,,porque a mí me hacía ilusión...y sobre ti me caes muy bien y eres la chispa del foro....no vendas el libro hombre...tu debes tenerlo por ser como eres...por favor Rodvi como tú debéis hablar ....un abrazo grande para los dos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por JESUSGDQP »

Para mí hay 3 pilares en Geyperman...el pilar más potente Juanma y su querido HOBBYCRASH,el segundo RODVI por esa maravillosa información que nos ha descubierto.Luis Guardiola por esa guía maravillosa...y después hay un tabique que representa ese cariño y amor que todos llevamos dentro por GEYPERMAN,que es la chispa del foro,FLASH.....por eso me gustaría que limarais esa aspereza que salió... porque se que tanto Rodvi como Flash os tenéis aprecio.....un abrazo para todos

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por sajami »

Flash, deberías reconsiderar ese paso... sería una pena tremenda que te desprendieses del "butanito". Eres el animador del foro y desprendes una gran pasión por Geyperman.
Encima tu no eres quien vende el ejemplar... Solo ha habido cruces de palabras y dos no pelean si uno no quiere... ;)

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por JESUSGDQP »

sajami escribió:
01 Dic 2019, 22:02
Flash, deberías reconsiderar ese paso... sería una pena tremenda que te desprendieses del "butanito". Eres el animador del foro y desprendes una gran pasión por Geyperman.
Encima tu no eres quien vende el ejemplar... Solo ha habido cruces de palabras y dos no pelean si uno no quiere... ;)
Comparto todo lo que dices

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por sajami »

los años dan perspectiva y te hacen plantearte las cosas de otra manera.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Flash »

Si en 7 dias no lo he vendido aqui....lo pondre en todocoleccion o Ebay a 209 euros precio fijo...los dos juntos inseparables.

He hablado todo repetidamente en el hilo Las Aventuras Vividas....ahi me he cansado de hablar....y todo era silencio.

El que tengo q cuidar la salud soy Yo...

Gracias a todos....seguid con la pasión....esto está como nunca.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por gemoga123 »

Flash no creo que debas separarte del libro....hay que reflexionar y estar tranquilo....
Si lo vendes a mi me gustaría comprarlo....el problema es que te lo tendría que comprar en 2 veces 100 ahora y 109 el próximo mes....y tu me lo mandarías al final cuando te lo hubiera pagado....que me dices!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
01 Dic 2019, 23:51
Flash no creo que debas separarte del libro....hay que reflexionar y estar tranquilo....
Si lo vendes a mi me gustaría comprarlo....el problema es que te lo tendría que comprar en 2 veces 100 ahora y 109 el próximo mes....y tu me lo mandarías al final cuando te lo hubiera pagado....que me dices!!!
Gracias Gemoga.... :cerveza: ....el libro y muñeco son tuyos.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: te envio MP para darte mi teléfono y me envias WhatsApp y asi estamos en contacto para el pago total y envio.


Te aseguro Gemoga....q pocos he conocido en mi larga vida de conocer gente...tan reflexivos como Yo...esto no es un calentamiento q he tenido....Yo pocas veces me salgo de tono. Esto esta muy reflexionado....y no he dudado un momento....tras lo q he visto...mi salida es lo mejor para mi y para mi salud....Gracias por preocuparte Gemoga....ya charlamos por WhatsApp.

Saludos

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por gemoga123 »

El wasat se puede mandar por este foro?....no lo se

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
02 Dic 2019, 00:57
El wasat se puede mandar por este foro?....no lo se
Por teléfono Gemoga....ya te lo he dejado en Mensajes privados

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por JESUSGDQP »

Sinceramente no entiendo nada....pero bueno....cada uno es cada cual....no entiendo tanto dramatismo....un saludo y buenas noches

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Vendido Libro de Rodvi y muñeco mono naranja

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
01 Dic 2019, 20:49
He tomado la decisión de devolver vender el libro de Rodvi y el muñeco por el mismo precio q me costó 209 euros...gastos de envio gratis.

Decir q tiene en la primera hoja una dedicatoria del autor.
Esta tanto el muñeco como el libro impolutos...y van con todo embalaje de Hobbycrahs...cartones...es el n 7

Si a alguien le interesa q me envie MP y arreglamos la venta...o mejor aqui en vivo q se vea q no hago de especilador para sacar dinero.

Me quedo con el que le compré a Capitán Haddock....para cuando pueda pagarlo se lo envio como le dije.





Suerte para alguien que no lo pudo conseguir... :dedoa:
Flash, varias personas te han pedido que lo reconsideres y yo también lo hago.
Vuelvo a decir lo ya dicho en otro hilo. No renuncies a lo que te gusta por lo que haya pasado aquí.
Has aportado ilusión, frescura, pasión... siempre desde el respeto.
Y has sido generoso y altruista, como demuestra el ofrecimiento que en su día hiciste con el libro.

Calma y ánimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados