Madelmans Altaya,Canoa India, Fasciculos y Accesorios PDJ

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Madelmans Altaya,Canoa India, Fasciculos y Accesorios PDJ

Mensaje por FrankBass »

Hola compañeros,

Pongo en venta algunas cosillas que tengo por aquí de mi colección personal.

He leido en alguna ocasión por el foro de compañeros que coleccionan Madelman, así que antes de que esten por aquí muertos de risa los pongo a la venta y ya de paso si me saco algo para luego pillar algo de Geyperman HobbyCrash mucho mejor.

Procuro hacer envíos por correos certificado y siempre empaquetar con aprecio y cuidado lo que vendo.

Cualquier duda o interés no dudeis en poneros en contacto mediante comentario o mp como querais.

Para cambio busco maniquí desnudo Madelman segunda generación o Santiman Moreno Suarez, da igual si es de reedición, de hecho mejor si es de reedición.
Tengo lo siguiente para cambio o venta;
Madelmans de colección de Ediciones Altaya en sus cajas. Bien conservados.

Primer tomo completo de fasciculos de la colección Ediciones Altaya con los nºs del 1 al 20 y las tapas listas para encuadernar. 25€
Imagen
Imagen

también 15 Fasciculos pertenecientes al segundo tomo. Todos los Nºs del 21 al 30 y los números 31,32,35,36 y 38. 25€
Imagen


Madelman Safari 10€
Madelman Porteador Negro 20€
Madelman Espeleologo 10€
Madelman Buzo 10€
Madelman Estación de servicio 15€
Madelman Sanitario de campaña 15€
Mortero 5€

Madelman Altaya vestido con equipo de Bombero PDJ (le falta la mascarilla). 10€
Imagen

Equipo de desactivación TEDAX PDJ, robot incluido. (no lleva botas). 10€
Imagen

Gracias
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados