Busco Dynaman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Busco Dynaman

Mensaje por piernas »

Pues después de una buena temporadasin tocarlo (años diría) me he cogido un fin de semana para organizar un poco mi cole de figuras que está la pobre manga por hombro, y he encontrado un par de uniformes casi completos que he podido identificar como de la marca Dynaman (uno de ellos es el oficial alemán, que por lo que estoy indagando es raro de coj***).

Tengo un par de figuras ya pero ambas son negras y el traje de oficial alemán como que no les pega mucho.... ¿Alguien tiene alguna figura dyna man de la que quiera desprenderse?

Este es el mozo:

Imagen

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Busco Dynaman

Mensaje por sajami »

Si que es raro de narices, ni me sonaban... Piernas... tienes que hacer una foto de tu colección... al estilo gemoga o Didier... dar envidia. jejeje.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco Dynaman

Mensaje por piernas »

Pues actualmente la mayor parte de los geyperman y demás figuras está metida en cajas de plástico... A la vista solo tengo dos vitrinas de madelman y algunos robots, más algunos geyperman repartidos por la casa en lugares insospechados...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados