Me retiro, perdí la ilusión

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por perezajd1971 »

Vaya, una pena, eres uno de los clásicos de este foro. Espero que aunque hayas perdido la ilusión, puedas encaminarla hacia otros aspectos de la vida. Suerte y hasta siempre.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por manu »

Osaka escribió:
04 Nov 2021, 10:23
Hola a todos, solo quería deciros que me retiro de este mundillo, mi llama se apagó.
Hace ya un par de años que comencé a perder el interés por coleccionar y poco a poco me di cuenta de que la gran ilusión que tenia por nuestro pequeño universo geyperman había desaparecido.
Después de tantos años lo dejo, así que, y tras pensarlo mucho, he decidido venderlo todo, por lo que escribo este post para que sepáis que en wallapop tenéis disponible mi colección, no está toda aún, pero poco a poco iré colgándola al completo.
Si buscáis algo quizás yo lo tenga, podéis localizarme como Diego C.
Todo esto es lo que tengo a la venta por el momento:
https://es.wallapop.com/app/user/diegoc ... /published
Espero que mi aportación a la web y al foro os haya sido de provecho, para mi ha sido un placer ayudar a construirlos.
Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos que he pasado disfrutando y aprendiendo en este foro.
Hasta siempre.
Siento mucho que lo dejes, perdemos a uno de los fundadores de este foro y gran coleccionista de Geyperman.
Suerte :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados