Me retiro, perdí la ilusión

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Osaka »

Hola a todos, solo quería deciros que me retiro de este mundillo, mi llama se apagó.
Hace ya un par de años que comencé a perder el interés por coleccionar y poco a poco me di cuenta de que la gran ilusión que tenia por nuestro pequeño universo geyperman había desaparecido.
Después de tantos años lo dejo, así que, y tras pensarlo mucho, he decidido venderlo todo, por lo que escribo este post para que sepáis que en wallapop tenéis disponible mi colección, no está toda aún, pero poco a poco iré colgándola al completo.
Si buscáis algo quizás yo lo tenga, podéis localizarme como Diego C.
Todo esto es lo que tengo a la venta por el momento:
https://es.wallapop.com/app/user/diegoc ... /published
Espero que mi aportación a la web y al foro os haya sido de provecho, para mi ha sido un placer ayudar a construirlos.
Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos que he pasado disfrutando y aprendiendo en este foro.
Hasta siempre.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Flash »

Un placer el tiempo que hemos coincidido Osaka, deseo te vaya todo bien.. :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por mikel »

Buen viaje 👍!!
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Frankytoys »

Diego triste noticia porque tu eras y eres un gran coleccionista , espero algún dia vuelvas a retomarlo aqui nos tienes siempre.
Un placer y animo

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Javisky »

Seguro que esa ilusión se ha ido a otro asunto.
Es una pena, pero son elecciones que se hacen. Gracias por compartir este hobbie con nosotros, personalmente estoy muy agradecido, cuando siendo un recién llegado, me mandaste un juego de gomas para mí helicóptero sin conocerme...

Un abrazo y aquí estaremos, esperando a que vuelvas
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Javisky escribió:
04 Nov 2021, 16:33
Seguro que esa ilusión se ha ido a otro asunto.
Es una pena, pero son elecciones que se hacen. Gracias por compartir este hobbie con nosotros, personalmente estoy muy agradecido, cuando siendo un recién llegado, me mandaste un juego de gomas para mí helicóptero sin conocerme...

Un abrazo y aquí estaremos, esperando a que vuelvas
Coincido con lo que dices Javisky. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Y aunque ya hace más años que le conozco a Diego, cuando no había puesto ni medio post, me ayudó a conseguir algunas figuras que él tenía a mano en su ciudad. También hice intercambios y por supuesto, plenamente satisfactorios (de ahí tengo mi turbocopter)....

En fin, amigo Diego, lamento que hayas perdido la ilusión por GM, pero si necesitas lo que sea que esté en mi mano, ya sabes dónde localizarme. :dedoa: :dedoa: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza2: :cerveza2: Y aunque yo no he bajado de Madrid nunca :oops: :oops: :oops: , si subes de Madrid para la zona de Soria o Navarra, no dejes de llamarme y nos tomamos algo. :cerveza: :cerveza: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: Y nos contamos penas y alegrías :lol: :lol: :lol: :lol: Pero con cervezas :lol: :lol: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza2: :cerveza2:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Guillermo »

Triste noticia , aunque no te conozca personalmente ,siempre es triste leer que se pierde la ilusión por algo , ánimo compañero.

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Carles Mas »

Aunque no hemos tratado, una de las colecciones que me motivaron, gracias :cerveza:
Todo se reduce a vivir, así que a seguir haciéndolo ;)

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Geyperdido »

Lo importante ya lo conseguiste, pasar grandes ratos, horas y disfrutarlo en cada momento.

Que te vaya bien por la vida :gracias:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por Fanchi »

Disfruta de la vida compañero

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por sajami »

Es una pena... pero es la vida...

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por YCB »

Osaka me ayudó también en mis primeros pasos por aquí. Recuerdo sus fotos explicándome como se cerraba el saco de operaciones con su enganche. Eso y mucho más.
Compañero, desprendernos de la colección es algo que a todos nos pasará de un modo u otro. Digamos que ahora somos meros portadores de esos objetos y que seguramente nos sobrevivirán. El objetivo ya fue cumplido, como bien dices, en el propio camino buscando y compartiendo con los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos estimado respeto tu decisión, sin embargo, no será que necesitas un pequeño tiempo de separación del hobby para retomarlo con nuevas fuerzas en un lapso de tiempo más o menos prudencial? suele ocurrir podriamos llamarlo fatiga al hobby etc, vamos amigo bueno piénsalo bien y que todo te salga de maravilla. :cerveza2:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por joyisa »

Siento leer tu mensaje Osaka, porque aunque no nos conocemos siempre te he identificado como uno de los "clásicos" de este foro. Las despedidas siempre dejan un extraño regusto amargo y esta no puede ser menos.
Pero la vida son etapas y a veces, por una circunstancia o por otra, uno tiene que dejar algo de equipaje en el camino. Lo lógico es que si algo deja de prestarte la satisfacción que te daba antes, no tiene sentido aferrarse a ello.
En cualquier caso, si como dices lo has meditado mucho y durante tanto tiempo, a los demás no nos queda más que respetarlo y desearte lo mejor. Y por supuesto, aunque repito que sin conocernos, por mi parte decirte que ya sabes dónde andamos si un día te apetece pasar por aquí.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Me retiro, perdí la ilusión

Mensaje por sergio »

Una pena que pierdas la ilusión pero te entiendo porque a mi me paso hace tiempo. desde que conseguí la ultima pieza que buscaba he ido aflojando el ritmo y estoy con otros juguetes. te mando un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados