Equipamiento para armar a más terroristas

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno, no me he equivocado de tema. Necesitaba más trinchas con cargadores del tipo que os pongo en el vídeo en el minuto 1:01 los podeís ver (incluso si tenéis alguna equipación más como los tres tipos de terroristas que salen en el vídeo, un modelo lleva gorra, otro lleva boina y el último lleva pañuelo anudado). Los tres tipos de uniforme son de los Strike force, pero las trinchas que son de algún tipo de figura tipo Lanard o asimilados, y puesto que ya prevén un gran enfrentamiento quieren armarse :lol: :lol: :lol: Si tenéis y necesitáis algo de GM, me decís, que aunque probablemente no tendré, intentaré conseguirlo si nos entendemos en el cambio. De uniformes no os preocupéis tanto, porque tengo algunos fichados aunque a precios que considero que no valen y a una mala quizá coja alguno más, pero trinchas como las que digo (unas son para cargadores AK y otras no, me da igual), y son de plasticorro, pero para mis montajes me valen.


Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por Fanchi »

Esta pero q muy chulo ese video

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
08 Jul 2023, 22:22
Esta pero q muy chulo ese video
Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado" :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
09 Jul 2023, 17:51
Fanchi escribió:
08 Jul 2023, 22:22
Esta pero q muy chulo ese video
Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado" :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
ese es el problema equipar q no se encuentra y se encuentras algo como en EEUU los portes se te van disparados no tanto el IVA
Paciencia

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
09 Jul 2023, 17:56
YOELCOMANDANTE escribió:
09 Jul 2023, 17:51
Fanchi escribió:
08 Jul 2023, 22:22
Esta pero q muy chulo ese video
Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado" :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
ese es el problema equipar q no se encuentra y se encuentras algo como en EEUU los portes se te van disparados no tanto el IVA
Paciencia
Sí, la verdad que las trinchas con cargadores me vino en un lote hace muchos años, y se tiraron en el cajón varios años, porque como eran muy plastiquete, pues tampoco lo ponía a los "protagonistas". Sin embargo, cuando armé a mi grupo terrorista, me vinieron de perlas, porque así se "uniformaba" a los terroristas. Y usé los trajes de Strike Force que tenía también un poco aparcados. Es ahora, que quería que saliese más "personal" en las escenas, y me he comprado algunos trajes más, pero me he quedado sin trinchas. Bueno, si hay suerte y alguien los tiene por ahí olvidados pues a ver si hacemos algo, y si no, pues tendré que repetir en las escenas con menos personal. :D :D

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 352
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por Ringo »

Muy guapo el video :saltarin:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Ringo escribió:
09 Jul 2023, 20:10
Muy guapo el video :saltarin:
Gracias amigo, a ver si consigo más trinchas con cargadores para armar a más terroristas. :lol: :lol: :lol:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por EDU ROCK »

Creo que puedo conseguir esas trinchas. Cuando sepa algo te mando un mp.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
21 Jul 2023, 00:14
Creo que puedo conseguir esas trinchas. Cuando sepa algo te mando un mp.
Perfecto, ya lo he visto, justamente son ese tipo de trinchas que busco, ya me he puesto en contacto con el vendedor. Mil gracias. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por huella »

Compañero @YOELCOMANDANTE cuando necesites otra colaboración, ya sabes donde estoy, y ahora tengo micro e interfaz de sonido algo más profesionales, que estoy haciendo mis pinitos con algo de publicidad, os dejo una muestra en clave de humor.

https://drive.google.com/file/d/13cjARt ... sp=sharing

Un saludo.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Equipamiento para armar a más terroristas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

huella escribió:
19 Sep 2023, 09:02
Compañero @YOELCOMANDANTE cuando necesites otra colaboración, ya sabes donde estoy, y ahora tengo micro e interfaz de sonido algo más profesionales, que estoy haciendo mis pinitos con algo de publicidad, os dejo una muestra en clave de humor.

https://drive.google.com/file/d/13cjARt ... sp=sharing

Un saludo.
Mil gracias amigo por tu ofrecimiento. :gracias: :gracias: En estos momentos estoy grabando unos vídeos que emulan una mezcla de videojuegos Call of Duty - Black Ops II - zombis + Operación Raccoon City + Resident Evil. En estos uso voces de internet modificadas, porque las pongo muy graves. :D :D He visto tu enlace y está muy bueno. Cuando me ponga con otro tipo de vídeos, me acordaré de ti cuando me hagan falta voces. :dedoa: :dedoa: Por cierto, a los terroristas que necesitaba en este hilo, ya los equipé, conseguí más uniformes, AK's y trinchas :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados