COMIC GEYPERMAN

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

COMIC GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

Tengo un conocido que me ha traido los comics de GM (Tebeos) del 1 al 8 nuevos a estrenar, presentan algunas marcas de estar almacenados en una trastienda de una nave, pero las hojas parecen no haber sido abiertas nunca y las tapas estan perfectas.
Me ha dicho que tiene algunos tebeos mas, siempre del 1 al 8, los vende en 4,95€ la unidad ,no se si seran caros pero tenia ganas de tenerlos,si a alguno le interesa me lo decis que os pongo en contacto con él.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: COMIC GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

danonero escribió:Tengo un conocido que me ha traido los comics de GM (Tebeos) del 1 al 8 nuevos a estrenar, presentan algunas marcas de estar almacenados en una trastienda de una nave, pero las hojas parecen no haber sido abiertas nunca y las tapas estan perfectas.
Me ha dicho que tiene algunos tebeos mas, siempre del 1 al 8, los vende en 4,95€ la unidad ,no se si seran caros pero tenia ganas de tenerlos,si a alguno le interesa me lo decis que os pongo en contacto con él.
PERDON, RECTIFICO, EL PRECIO SON 3,95€. Un error lo tiene cualquiera.

dulce

Re: COMIC GEYPERMAN

Mensaje por dulce »

Hola, yo tengo dos colecciones completas de geyperman nuevecitas y algun numero suelto. Vendo una de las colecciones que son trece numeros, y los sueltos. Escucho ofertas.

Responder