Cambio/vendo trajes nuevos (dispongo de los stock de geyper)

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
lopez63
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007, 23:29

Cambio/vendo trajes nuevos (dispongo de los stock de geyper)

Mensaje por lopez63 »

Muy buenas a todos, busco cambiar trajes por coches de scalextric o en su defecto venderlos, tengo en mi poder los stocks de geyper, a varias personas del foro les he vendido trajes por lo que algunos me conoceis, bien desgraciadamente para mi coleccionol scalextric pero tengo (probablemente mas de cien mil trajes) no es una exageracion tengo esa cifra, bueno a lo que voy tengo montones de variaciones en trajes y alguna cosa rara más por ejemplo el famoso macuto de indio del que todos hablais, tengo una bolsa con mas de 500, monos en montones de telas distintas y con cremalleras distintas bueno la cosa es que no quiero hacer un negocio vendiendo macutos a precio de oro, como indico mi aficion es el scalextric aceptaria cambios de coches por trajes o en elíºltimo caso si alguien me compra trajes le regalo los macutos, como sabeis los que me conoceis no tengo unos precios para aprovechame, mis precios son muy asequibles, si quereis incluso verlos en persona (bolsas y bolsas de trajes nuevos todos iguales) solo teneis que acercaros a fuenlabrada,
Disculpad el rollo.
Si alguien quiere una lista se la envio por favor escribirme al correo
lopez63@mi.madritel.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados