PAÑUELO EXPLORADOR JUNGLA.

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

PAÑUELO EXPLORADOR JUNGLA.

Mensaje por Rommel »

Hola colegas , Estoy buscando el pañuelo del cuello (color naranja) a un precio asequible, ya que me piden una burrada en inglaterra, si teneis alguno que os sobre poneros en contacto conmigo.Gracias por todo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

mariscal,tengo el pañuelo que buscas repetido, dime que tienes para cambiar, saludos.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

¡Que rapidez¡ Hola, mira, estado mirando mi "despensa" y loíºnico que merece la pena cambiar, son dos granadas anti-tanques rusas, (en su blister) ya que el resto de mis provisiones son uniformes en muy mal estado, o de origen dudoso,(actionman), de todas maneras sí­ quieres, mandame un "precio" por correo personal,mandamelo, que lo más seguro llegaremos a un acuerdo, ya que lo que me piden en Inglaterra es una burrada, y para darselo a un "gí¼iri" se lo doy a un aborigen del paí­s.Gracias por todo,independientemente lleguemos a un acuerdo o no ,da gusto tener gente tan "majica" dispuesta a ayudar.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

mariscal rommel ¿en que blister dices que estan las dos granadas?que yo sepa venian con el de las raquetas polares, ¿no? a que te refieres , ¿a que tienes el blister solo con las dos granadas? saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Miguel ,¿puedes poner una foto del pañuelo? ,y asi practicas ,estoy seguro de que ahora te va a salir.
Animo ,intentalo de nuevo
Imagen
La foto que ves la he puesto haciendo exactamente lo que te he dicho esta mañana ,solo que he elegido un formato mas pequeño (desplegable de "resize") antes de pinchar en "host it".

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Si era un blister con unas raquetas polares , pero estaba hecho pure y sin posibilidad de "apañarlo" , asi que utice las raquetas para mi explorador ártico y me guarde las bombas en el blister a si no se me perderian por ninún sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados