Busco portón trasero land rover

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Busco portón trasero land rover

Mensaje por piernas »

Pues eso, que el land rover que tengo desde que era niño perdió hace ya mucho el portón trasero y ando buscando uno. ¿a nadie le sobrará, verdad?

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

yo tengo un porton trasero del land rover del desierto., con su matricula y todo, que me sobra de antiguo desguace.,

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Se me olvidó decir que el que busco es el verde, gracias de todas formas :)

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Hoy estás de suerte , yo tengo uno y no me gusta hacer negocios con los "colegas" de afición, así­ que mandame un Email por correo privado ,con tu dirección y con lo que tengas para cambiar y ya está.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Hola Rommel ,aprovechando la ocasion ... ¿no tendras por ahi un parachoques delantero de land rover verde?

salu2

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

No , siento no poder ayudarte con el parachoques.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

No te preocupes ,gracias y otra vez será.
salu2

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Re: Busco portón trasero land rover

Mensaje por LGG16421 »

piernas_z escribió:Pues eso, que el land rover que tengo desde que era niño perdió hace ya mucho el portón trasero y ando buscando uno. ¿a nadie le sobrará, verdad?
Hola Piernas, Yo tengo también el portón pero tiene uno de los enganches partido. Te enseño una foto. Si te interesa dí­melo y te lo paso.

Imagen

migueltaylor

el trozo que le falta se puede hacer con la masilla superbarra de ceys, cuando este dura, se puede lijar y pintar y la portañica queda perfectamente colocada en su anclaje del land rover, saludos.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues muchas gracias a todos :D Rommel me lo va a enviar, gracias Jaume de todas formas :)

Tengo otra pregunta del jeep. El mí­o no llevaba el cajón ese que vení­a para meterle cosas (vaya desilusión cuando vi que no llevaba lo mismo que en el catálogo) y no sé si era una pieza suelta o iba fundido en el propio jeep. Ya puestos a pedir ¿no tendrí­ais una foto?

Miguel, el portón que se perdió ya estaba roto (justo igual que el de la foto, hasta en el mismo lado) Y lo tení­a reparado, pero de rodar por el trastero acabó cayéndose y se perdió. El resto del land rover tiene más cicatrices que un herido de guerra de la cantidad de reparaciones que le hice de crí­o y las que le he hecho ahora de mayor, pero es uno de los juguetes que conservo a los que le tengo más cariño, no lo cambiarí­a por uno nuevo en su caja. Me parece muy bonito, y le di muchas horas de juego en su dí­a. En cuanto tenag el portón le saco unas fotos al jeep y al resto de la colección para ponerla por aquí­ :D

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Hola piernas ,en la web tienes una foto del cajón negro del land rover.
Es un cajón de plástico fino negro que va pegado dentro del portaequipajes.
Por otro lado ,la reparación del portón yo la haria de otra manera.
Buscarí­a un trozo de plástico de alún accesorio de desguace que se amolde a lo que busco (por ejemplo yo tengo un par de ametralladoras electricas hechas fosfatina y de ahi saco la materia prima) ya que el plastico es del mismo color.
Modificarí­a la pieza dandole forma con una lima (yo utilizo limas de uñas ) y despues la pegas con loctite y la terminas de limar para que quede totalmente integrada en el conjunto.
Yo ya he arreglado varias cosas asi y no se nota nada ,por ejemplo arreglé la bisagra del parabrisas del land rover y quedó de fábula.

Esta es la original
Imagen

Y esta es la reparada
Imagen
Aunque en la foto parece que se nota el pegamento ,visto en realidad ,no se nota a no ser que te fijes mucho ,y lo mejor es que el parabrisas ya no se cae.

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

Compré hace poco un land rover en caja ( jugado), y lo que no aparece es el cajón, es más, no tení­a noticia del cajón de marras.

En la web viene una foto muy, muy pequeña. ¿ Alguien podrí­a proporcionar una decente, y con las cosas que traí­a?

En la foto más bien parece una base negra donde se encastran los accesorios, en el vano trasero. ¿ Es así­?

or agradecerí­a información sobre este asunto.

Un saludo.

P.D. lamento no haber podido ir al mercado de juguetes de puerta de toledo. El año que viene prometo ir con tropecientos mil euros en el bolsillo, a ver si encuentro las motos, los coches y los maniquies que me faltan.

Lo que no quedarí­a mal, serí­a alguna Quedada de coleccionistas para intercambiar pareceres.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Gilga aqui te pongo las fotos del cajón.Como ves tiene lo huecos para poner los accesorios.Es de plastico fino y viene pegado por debajo y por los lados por lo que no se puede desmontar.

Imagen

Imagen

Gilga ,por cierto ,¿has averiguado algo sobre el spot de television?

salu2

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Vaya, yo pensaba que era como una tabicq dentro del cajon del jeep a modo de separador. Si el plástico es como me imagino debe ser bastante frágil, ¿no? parece como el de los envoltorios de las cajas de juguetes.

A ver si me hago uno de contrachapado :D

migueltaylor

yo lo que no entiendo es porque hicieron o exinten las dos versiones , la quie no lo lleva y la que lleva esta pieza plastica pegada al suelo de la parte trasera del land rover verde.

Responder