busco material

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
hipyman
Estado: Desconectado

busco material

Mensaje por hipyman »

hola ,busco algo de esto:
botas rojas y capa del supergeyper
traje del karateka
traje del explorador guia
casco motorista y fajin
gorro comando secreto
cofre ,monedas y boya del buzo
gorro verde del comando
pluma y fajin del west point
grampones,piqueta y gafas del escalador
chaqueta del explorador submarino
brazalete onu
espuelas del septimo
brujula del explorador
tengo material para cambiar o compro :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola tengo la faja del motorista por si te interesa. Dime que cosas tienes para ofrecer ya que preferí­rí­a intercambio.
Salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

No se si te puede interesar pero...
Hay un ActionMan submarinista, muy simple en equipación solo short, gafas, aletas, una bolsa de malla y ademas una buena replica de, creo recordar, tres de las monedas del cofre pirata (yo siempre las encontre muy grandes, pero...).

Lo vi en, supongo que se puede decir sino pido perdon, Toy"R"us de Sabadell supongo que sera igual en toda España. Estaba bien de precio como juguete.

Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola
tengo fajin del west point, esta en buen estado aunuqe alguna puntada de hilo habra que darle. Tb tengo el piolet del escalador. me interesaria el gorro del guia safari y las mochilas tanto del guia safari como del soldado ingles.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

A mi me interesaria el fajin del west point, aunque no me sobra nada de lo que pides. No lo venderias?, y en caso contrario, seria posible una foto con escaner o camara, para ponerlo en la web?
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola hipyman,yo tengo el gorro verde del comando (supongo que te referiras a la boina verde de goma).Lo mismo que los demas lo que te digo es que pongas lo que tienes para ofrecer, yo estoy dispuesto a cambiar.Lo que mas me urge conseguir es la bota izquierda (de goma y con cordon a ser posible) del regimiento paracaidista.En el foro estamos en contacto.

saludos

Avatar de Usuario
hypiman
Estado: Desconectado

fajin

Mensaje por hypiman »

webmaster escribió:A mi me interesaria el fajin del west point, aunque no me sobra nada de lo que pides. No lo venderias?, y en caso contrario, seria posible una foto con escaner o camara, para ponerlo en la web?
Saludos
hola tengo el gorro del explorador ,pero dame alguna cosita más.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: fajin

Mensaje por webmaster »

hypiman escribió:
webmaster escribió:A mi me interesaria el fajin del west point, aunque no me sobra nada de lo que pides. No lo venderias?, y en caso contrario, seria posible una foto con escaner o camara, para ponerlo en la web?
Saludos
hola tengo el gorro del explorador ,pero dame alguna cosita más.
No entiendo, :?: :?: :?:

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

A mi me interesaria el fajin del west point, aunque no me sobra nada de lo que pides. No lo venderias?, y en caso contrario, seria posible una foto con escaner o camara, para ponerlo en la web?
Saludos


Estoy intersado en cambiar no en vender, el cambio serí­a gorro por fajin. web master tambine me interesarian las tobilleras del paraca ingles, cinturon aleman, cinturon ruso. Los cambios me gustan depieza por pieza de valor similar.
Tengo tb la camisa y pantalon del australiano, jersey rojo, varias casacas de paraca ingles, gorro guarda ingles etc...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados