brazo geyperman de 2ª

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

brazo geyperman de 2ª

Mensaje por Fernan1800 »

Por favor, para un pobre manco de la guerra.... coño que guerra habra sido, bueno ,n o se el caso es que este pobre geyperman de 2ª espera un brazo (del codo para abajo) que nunca llega. Algun afortunado tiene un geyperman con tres brazos, o en su defecto un brazo suelto que me pueda cambiar ,vender, regalar...
Por cierto, parece que los brazos de AM de 2ª los del calzon azul pueden ser compatibles puen parece que la articulacion es parecida o igual. Alguien me puede corroborar este extremo?
Un saludo a todos

webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: brazo geyperman de 2ª

Mensaje por webmaster »

Lo del brazo de AM de 2ª, no son compatibles y son distintos de forma, aunque se puede hacer un apaño, yo tengo uno con un antebrazo de AM y la articulacion de Geyperman reconstruida.
Si no consigues el brazo, mirate esto http://geyperman.net/taller/brazos.htm quizas te pueda servir.
Saludos

Responder