CAMBIO GM POR BIZAK O VENDO EN CASO DE NO ENCONTAR BIZAK

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
daniel e
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011, 11:31

CAMBIO GM POR BIZAK O VENDO EN CASO DE NO ENCONTAR BIZAK

Mensaje por daniel e »

Bon dia a tothom!,
Buenos días a todos/as!

Como bien sabéis,llevo muy poco entre vosotros;he presentado alguna cosilla,y ya mantengo contactos con algunos compañeros.
Os comenté que para nada soy coleccionista,y que mi intención era completar algunas de las figuras de mi infancia,que conservo con cariño.
Atendiendo a lo expuesto,os propongo los siguientes cambios de dos joyas que no preciso: : :shock: :shock: :shock:

1.- Cambio Diablo Rojo completo de GM,en muy buen estado,por Cuerpo Boinas Verdes y Cuerpo de montaña de Bizak.
2.- Cambio Soldado Americano,impecable,por Cuerpo Esquiadores de Bizak y Traje completo soldado alemán,con sus complementos de GM.
Atendiendo a los artículos que ofrezco,los cambios son 2 artículos por uno.

Alguien me comentó que quizás salgo perdiendo,pero no busco ganancias económicas.He visto los precios que se pagan por muñecos originales completos,y,os puedo asegurar sin miedo a equivocarme,que el estado de los artículos que os ofrezco supera el de muchas pujas de internet.Personalmente,creo que es un cambio justo,y si me equivoco,anticipo mis disculpas...

Procedimiento:
1.- Interesados enviar mail a descobosa@gencat.cat,con fotografia de lo que tenéis.No es preciso que esté en caja,ni nada de eso,pero que esté en buen estado y completo.
2.- Enviaré a todos los que contestéis mail con fotografías,para que observéis el estado del material.
3.- Seré muy serio con el respeto al orden de las peticiones;ruego se observe la misma seriedad.
4.- Notificaré personalmente a la/las persona/as con la/las que realizaré los cambios.
5.- Pongo fecha límite el martes 21 de junio,pues marcho de vacaciones,y no dispondré de TIC (ordenador).
6.- En el caso de que no reciba posibilidad de cambio,pasaríamos a la venta,por lo que,una vez recibáis las fotografias me podéis hacer una oferta de compra,por uno o por los dos artículos.
7.- Por último,si no se llega a ningún acuerdo,los pondré a subasta en Ebay.He pensado que,por respeto a los miembros del foro,debía informaros a vosotros en primer lugar.

Esto es todo.
Quedo a la espera de vuestras notícias.Si algo no se entiende,o algo he hecho de forma incorrecta,ruego me lo digáis para poder rectificar.
Salutacions,
Daniel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados