una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por webmaster »

He llegado a la conclusion que lo mejor para el traje del hombre rana y la chaqueta del explorador submarino es hacerlos repro. Hay dos materiales candidatos, almenos que conozca, uno es la licra, la tela que comenta GeyperHam del traje del submarinista de Bizak, es elastica y he encontrado donde conseguir unos colores naranja y azul casi identicos a los originales, lo malo es que es dificil de coser. Otro es el vinilo (como el de los adesivos, no como los discos :D ), es muy similar a la goma, pero sin deteriorarse, lo malo esque se tendrian que hacer los trajes con molde y por lo visto el proceso de hacer vinilo es demasiado complejo.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por Osaka »

piernas dijo:

"No sé si se puede decir que sea una reparación, pero aquí­ está mi nuevo hombre rana:

Imagen

Harto de tirar trajes de latex de 40 euros a la basura he encargado uno de lycra. ¿Qué os parece?

En la foto brilla un poco por el flash, pero en persona queda mejor.

Es curioso ver que las marcas de cremalleras son las mismas que en los 70, esta es una YKK :)"

Como veis, piernas ya lo ha puesto en práctica.
Supongo que se podrá hacer una chaqueta azul de la misma manera.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por webmaster »

Si esque queda muy bien en licra, y ademas dura.
Lo de la cremallera, yo guarde la del traje por si me hiciese uno de licra, almenos la cremallera seria original :D bueno, y que es muy dificil encontrar cremalleras tan pequeñas que se separen, yo almenos no las he encontrado.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por kingtiger »

Me gusta la opción de la licra, así no habría que estar reponiendo,..., yo en previsión, le compré uno de cada a Lopez, siguen impecables (eso si, en una caja sin ver la luz), así que aguantarán otros 30 años, época por la cual a lo mejor estoy criando malvas y ya me da igual el estado en el que estén los dichosos trajecitos :lol:
O a lo mejor los tengo que vender para poder sobrevivir, porque al paso que vamos, no se si llegaré a cobrar pensión :roll:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por piernas »

Para exponerlos la lycra es una solución fenomenal, porque tenerlos en una caja es casi como no tenerlos. Tengo que investigar empresas que los hagan industrialmente. ¿Fábricas de condones o globos? Miraré a ver...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:Para exponerlos la lycra es una solución fenomenal, porque tenerlos en una caja es casi como no tenerlos. Tengo que investigar empresas que los hagan industrialmente. ¿Fábricas de condones o globos? Miraré a ver...
¿Fabricas de condones? :shock: que vas a sacar el Geypernacho Vidal :lol: :lol:
Quizas se pueda encontrar la empresa que los fabrico para la reedicion del AM.
Saludos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por GeyperHam »

webmaster escribió:
piernas escribió:Para exponerlos la lycra es una solución fenomenal, porque tenerlos en una caja es casi como no tenerlos. Tengo que investigar empresas que los hagan industrialmente. ¿Fábricas de condones o globos? Miraré a ver...
¿Fabricas de condones? :shock: que vas a sacar el Geypernacho Vidal :lol: :lol:
Quizas se pueda encontrar la empresa que los fabrico para la reedicion del AM.
Saludos
noooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fabricas de condones!! Geyper-Nacho Vidal!!
partomeeee! :lol: :lol: :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por Osaka »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues creo que al Nacho Vidal le mide mas o menos lo que un geyperman, o sea que con un paquete de 12 hay pa to la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: una chaqueta de explorador submarino de sobra?

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola.repasando este foro y viendo esta información de hace unos años, os diré que la vulcanizacion se retrasa manteniendo la goma hidratada por lo que untarla ligeramente con una grasa para zapatos o botas incolora así lo hará.el mio lleva 2 años así y esta como el primer día. No se si es una solución definitiva pero hasta la fecha funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados