3 geypermans por guitarra..... RETIRADOS

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

3 geypermans por guitarra..... RETIRADOS

Mensaje por longinex »

Hola Amigos.
Pues eso, cambio tres geypermans de los 70 ( dos de primera generación y una de intermedia ), por guitarra acústica o eléctica de gama media.
Última edición por longinex el 11 Feb 2012, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1107
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por manu »

Podrias poner unas fotos de tus geyperman

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

Ahi va una foto.
Imagen

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por chemabjz »

Se les ve genial...............
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por vaderman »

Pues yo tengo una guitarra española, pero no se por donde anda ni que calidad tiene. Si te interesa la busco y te subo fotos.
Bienvenido al Lado Oscuro

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

vaderman escribió:Pues yo tengo una guitarra española, pero no se por donde anda ni que calidad tiene. Si te interesa la busco y te subo fotos.
Lo siento, solo me interesan acústicas o eléctricas ( o sea con las cuerdas de acero )

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por vaderman »

No entiendo. Te hago una foto y ya me diras si te interesa.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por webmaster »

longinex escribió:
vaderman escribió:Pues yo tengo una guitarra española, pero no se por donde anda ni que calidad tiene. Si te interesa la busco y te subo fotos.
Lo siento, solo me interesan acústicas o eléctricas ( o sea con las cuerdas de acero )
¿Pero una guitarra española no es acustica? vamos si no es acustica es electrica :D
No se lo que entiendes tu por gama media, pero por lo que yo entiendo de gama media me parece que es mucho por solo 3 Geyperman, una gama media varatita y de segundamano ya van de 300/400€ para arriba, y las de gama alta, varios miles de euros, y una de gama baja que este bien no menos de 200€. Aunque por ahi venden guitarras electricas de esas chinas que por 100€ para empezar no esta mal, http://www.ebay.es/itm/Guitarra-Electri ... 35b50f590c aunque estan por debajo de la gama baja, y no me estrañaria que ni se pudiesen afinar bien :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por joyisa »

Con respecto a lo de la guitarra, veo que webmaster ya te ha comentado, más o menos.

De cualquier forma, es raro que desde septiembre del 2010, que nos los ofreciste en este hilo, aún no hayas conseguido venderlos

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 83ef#p7692

Si haces caso a lo que te dicen algunos compañeros en ese hilo, seguro que los vendes.

A lo mejor no sacas los 100 euros por cabeza, que pedías en este otro hilo, en octubre del 2010

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 83ef#p8009

Ni los 270 euros que me pediste a mí en SegundaMano hace una semana o dos por las tres figuras. Desde luego ofrecerlos en segundamano no es la mejor manera de no que caigan en manos de un revendedor.

Pero vamos que venderlos los vendes, si quieres seguro, a precio de mercado, eso sí. A menos que realmente no quieras venderlos y por eso te han durado casi año y medio.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

webmaster escribió:
longinex escribió:
vaderman escribió:Pues yo tengo una guitarra española, pero no se por donde anda ni que calidad tiene. Si te interesa la busco y te subo fotos.
Lo siento, solo me interesan acústicas o eléctricas ( o sea con las cuerdas de acero )
¿Pero una guitarra española no es acustica? vamos si no es acustica es electrica :D
No se lo que entiendes tu por gama media, pero por lo que yo entiendo de gama media me parece que es mucho por solo 3 Geyperman, una gama media varatita y de segundamano ya van de 300/400€ para arriba, y las de gama alta, varios miles de euros, y una de gama baja que este bien no menos de 200€. Aunque por ahi venden guitarras electricas de esas chinas que por 100€ para empezar no esta mal, http://www.ebay.es/itm/Guitarra-Electri ... 35b50f590c aunque estan por debajo de la gama baja, y no me estrañaria que ni se pudiesen afinar bien :lol:
Saludos
Lo que dices parece tener lógica, si no es eléctrica es acústica, quizás tengas razón, pero si visitas foros como, Guitarristas info verás que los que estamos en el mundillo clasificamos las guitarras en: clásicas, acústicas, y eléctricas. Las clásicas y las acústicas pueden estar electrificadas o no.
Respecto a lo de la gama media, si que se puede interpretar de muchas maneras, pero bueno para que quede la cosa clara, las marcas que entrarian para un posible cambio serian. Yamaha, Cort, Washburn, Ibanez, Fender etc.
Para mas información sobre este mundo.
http://www.guitarristas.info/anuncios

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

joyisa escribió:Con respecto a lo de la guitarra, veo que webmaster ya te ha comentado, más o menos.

De cualquier forma, es raro que desde septiembre del 2010, que nos los ofreciste en este hilo, aún no hayas conseguido venderlos

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 83ef#p7692

Si haces caso a lo que te dicen algunos compañeros en ese hilo, seguro que los vendes.

A lo mejor no sacas los 100 euros por cabeza, que pedías en este otro hilo, en octubre del 2010

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 83ef#p8009

Ni los 270 euros que me pediste a mí en SegundaMano hace una semana o dos por las tres figuras. Desde luego ofrecerlos en segundamano no es la mejor manera de no que caigan en manos de un revendedor.

Pero vamos que venderlos los vendes, si quieres seguro, a precio de mercado, eso sí. A menos que realmente no quieras venderlos y por eso te han durado casi año y medio.
Pues de venderlos ya los he vendido cuatro veces:
Vendido a un forero de Cadiz, que me tuvo meses y meses con los muñecos esperando, para que el Sr. pudiera reunir el dinero.
Vendido a un forero de Navarra, que me pidió que se los reservara, pero cuando le pedí una paga y señal desapareció.
Vendido a traves de Segundamano a un ¿ coleccionista ? de Caceres que no recogió el contrareembolso.
Vendido a un saltimbanqui de Tarragona ( recogida en mano ) , aún lo estoy esperando.
Agradezco vuestros comentarios y ya sabéis que para cualquier aclaración aquí me tenéis.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por joyisa »

Eso ya me lo puedo creer, te lo aseguro, puede ser cuestión de mala suerte lo que te ha pasado, porque te vuelvo a decir que lo raro es que no los vendas en año y medio, vamos rarísimo.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por Fernan1800 »

Esto simplemente me reafirma en mi opinión de que, salvo casos excepcionales (y muchas veces inexplicables), el precio de un muñeco desnudo (y remarco desnudo) ronda los 60 euros. Por encima de ese precio los muñecos están tiempo y tiempo por las páginas de anuncios. Y si se quiere vender un lote de 3 con mayor razón. Por eso sigo sin entender que la gente ponga precios fuera de mercado. Que hay Muñecos en 120, 150 y más?. Pues si , los hay y los habrá (de hecho son los mismos siempre). Pero en cuatro ratos que te dediques a mirar sabes los precios. Y la frontera es clara. Por debajo de ese umbral se venden más o menos rápido y por encima siguen y siguen (más tiempo cuanto más se alejen de ahi, claro).
Por otra parte, tampoco me parece ni ético ni lógico decir que se compra algo sin tener interés o sin pagar fianlmente.

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por longinex »

Fernan1800 escribió:Esto simplemente me reafirma en mi opinión de que, salvo casos excepcionales (y muchas veces inexplicables), el precio de un muñeco desnudo (y remarco desnudo) ronda los 60 euros. Por encima de ese precio los muñecos están tiempo y tiempo por las páginas de anuncios. Y si se quiere vender un lote de 3 con mayor razón. Por eso sigo sin entender que la gente ponga precios fuera de mercado. Que hay Muñecos en 120, 150 y más?. Pues si , los hay y los habrá (de hecho son los mismos siempre). Pero en cuatro ratos que te dediques a mirar sabes los precios. Y la frontera es clara. Por debajo de ese umbral se venden más o menos rápido y por encima siguen y siguen (más tiempo cuanto más se alejen de ahi, claro).
Por otra parte, tampoco me parece ni ético ni lógico decir que se compra algo sin tener interés o sin pagar fianlmente.
60 euros es lo que me ofrecen en este momento los revendedores sin ropa y con ropa 220 por los tres, recogida en mano.
Al final tendré que pasar de la ética comercial y que se los leve el que mas fácil me lo ponga. Al fin y al cabo con 220 euros puedo pillarme una guitarra bien chula.
http://www.guitarristas.info/anuncios/a ... dg-7/11623

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: 3 geypermans por guitarra

Mensaje por GeyperHam »

Yo tb estuve detras de estos tres pedazos de plástico viejo. (vamos que son de 1970-80, luego viejos)

Igual como hace un año era. Creo que me pedían 200 o 300 euros... Non ricordo.

Nunca entenderé a gente que se pega meses y meses y meses, incluso años pa vender estas cosas. Qué tiempo libre, qué paciencia, qué resistencia a la frustrancia. :shock:

Buenas noches y buena suerte.
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados