COSAS QUE ME QUIERO QUITAR DE ENMEDIO ...

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
xurso
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

COSAS QUE ME QUIERO QUITAR DE ENMEDIO ...

Mensaje por xurso »

Lo primero, Hola a todos,
Bueno, para vender algo de GEYPERMAN que mejor que hacerlo en un forete especializado en ello....

Os pongo lo que vendo que aunque me fastidie necesito hacer sitio en casa para no salir yo de ella ... :mrgreen:

1.- Lote piezas 6 granadas de mano, pistola colt 1911, pistola bengalas, granada antitanque.
Imagen

2.- Lote piezas, 2 cajas de municion con marcajes, 2 granadas mortero, unos prismaticos.
Imagen

3.- Gorro sovietico (interior de piel o imitacion ... ) y cargador de ametralladora sterling con sterling con culata partida.
(De estas dos piezas no tngo foto porq no las tngo en casa ahora mismo pero si hay interesados se pueden hacer).

4.- Carro Blindado con ruedas.
Unica tara que tiene es la pieza sujeccion de la ametralladora BROWNING cal. 50 esta rota.
Por lo demas lo tiene todo, el anillo de la torreta, el banderin y todo el carro en perfecto estado. VENDIDO
Imagen

Imagen

5.- TIPI/ Tienda india en caja original, en perfecto estado, NUNCA USADO.
Recien recuperado de una maleta que llevaba guardada mas años que el copete.
Imagen

6.- Casco aleman con pegatinas.
Es la pieza mas fastidiada, ya que no tiene la goma del barboquejo y los enganches interiores estan rotos, pero el casco externamente esta en perfecto estado.
Imagen

INTERESADOS dejad un privado o contactar directamente conmigo en

.- lordmodjo@hotmail.com

:gracias:
Última edición por xurso el 13 Mar 2013, 12:36, editado 1 vez en total.

xurso
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE ME QUIERO QUITAR DE ENMEDIO ...

Mensaje por xurso »

ACTUALIZADO A 13 MARZO 2013

CARRO BLINDADO VENDIDO.

Responder