Cosas para cambiar (Bluelines)

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Bluelines
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2013, 22:51
Ubicación: Malaga

Cosas para cambiar (Bluelines)

Mensaje por Bluelines »

Buenas tardes a todos:
Acabo de ser aceptado en esta gran familia de geypermaniacos y este esta mi primera intervención. Espero no saltarme ninguna norma y si lo hiciera vaya por adelantado mis disculpas. Ahora tengo muy pocas cosas para intercambiar pero espero que a alguien le interese.a mi casi cualquier cosa me vale, aunque me gustaría conseguir una serie de accesorios y trajes concretos . Me gustaría que fueran originales y lo más nuevo posibles.Tambien estaría interesado en compra si es un precio económico .
Del oficial alemán : gorra de plato, gafas,cinturón con cartucheras,pistola y funda pistolas,cruz de hierro,bastón de mando y botas nuevas.
Del soldado alemán : traje y complementos.
Del ruso: traje y complementos
Del inglés: pantalones, polainas,cinturón,funda y cantimplora, bandolera,fusil sten con cargador y parte más ancha del filtro de la máscara antigás.
Del australiano: traje y complementos .
Del americano : casco nuevo con barbuquejo.
Tengo para intercambiar:
Varios geyperman de bizak (soldados de La Paz ) usados.
Un traje original geyperman del explorador de la jungla( chaqueta,pantalón,sombrero,cinturón y una bota marrón usado pero en buen estado.***CAMBIADO***
Una chaqueta y un pantalón del soldado americano original de geyperman usado pero en buen estado.
Dos motos de cross nuevas naranjas , un jeep naranja aventuras de action man .
A ver hay suerte y me voy haciendo poco a poco de estos 5 uniformes.
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado .
Última edición por Bluelines el 15 Oct 2013, 22:41, editado 1 vez en total.

Bluelines
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2013, 22:51
Ubicación: Malaga

Re: Cosas para cambiar/lista actualizada

Mensaje por Bluelines »

Lista actualizada de lo que busco:
Del oficial alemán : gorra de plato, gafas,cinturón con cartucheras,pistola y funda pistolas,cruz de hierro,bastón de mando y botas nuevas.
Del soldado alemán : complementos (casco con barbuquejo,mochila,cinturón con cartucheras y funda pistola, cruz de hierro, par de bombas anticarros y ametralladora MP40 completa
Del ruso:complementos (cinto con cartuchera, botas y medalla, disco de la ametralladora (2 udes.)
Del inglés: funda y cantimplora, bandolera,cargador sten y parte más ancha del filtro de la máscara antigás.
Del australiano: traje y complementos .
Del americano : casco nuevo con barbuquejo
Tengo para cambiar:
Del soldado inglés:pantalón, chaqueta, casco (AM) y par de botas con cordones . También filtró pequeño de la máscara antigás .Todo buen estado
Del americano: chaqueta, pantalón, botas y casco (sin anclajes ni barbuquejo ). Buen estado

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Cosas para cambiar (Bluelines)

Mensaje por Invitado »

email josegc46@hotmail.com tengo muchas cosas si quieres o llamame 680259578

Bluelines
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2013, 22:51
Ubicación: Malaga

Re: Cosas para cambiar (Bluelines)

Mensaje por Bluelines »

Lista actualizada de lo que busco( por favor solo geyperman, nuevo o en buenas condiciones . No roto, no descolorido, no descosido o que le falten piezas, gracias)
Del oficial aleman: cruz de hierro y bastón de mando.
Del soldado alemán : complementos (mochila, cruz de hierro, par de bombas anticarros y ametralladora MP40 completa
Del ruso:complementos (cinto con cartuchera, botas y medalla, disco de la ametralladora y una bomba anticarros .
Del inglés: funda y cantimplora, bandolera,cargador sten y parte más ancha del filtro de la máscara antigás.
Del casco azul: todo menos el mono y las botas.
Del americano : casco nuevo con barbuquejo.
Del soldado paracaidista: traje y todos los complementos .
Del policía montada del Canadá: sombrero,cinturón, bandolera, funda pistola, fusil mira telescópica, porta mapa y mapa.
Del soldado de tanques: boina negra,auriculares, cinturón, 2 cartucheras, 6 granadas, pistola Colt 45, funda pistola y prismáticos.
Del explorador de la jungla:todo menos el cinturón .
Del explorador africano: Hacha, infiernillo, fusil mira telescópica, pala, puñal y brújula.
Tengo para cambiar:
Del soldado inglés:pantalón, chaqueta, casco (AM). También máscara sin parte metálica ( estado regular) y filtró pequeño de la máscara antigás .Todo buen estado
Del americano: chaqueta, pantalón, botas y casco (sin anclajes ni barbuquejo ). Buen estado
Silla, chaqueta paracaidista (estado regular),ametralladora rusa sin cañón ni disco ( estado regular), chaqueta naranja explorador polar(capucha descosida y sin emblema geyperman del pecho).
Tambien dispongo de algunos geyperman de bizak.
Interesados envío fotos por privado .
También el chasis de un land Rover verde en buen estado .
Un saludo a tod@s.

Bluelines
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2013, 22:51
Ubicación: Malaga

Cosas para cambiar (Bluelines) / lista actuálizada

Mensaje por Bluelines »

Lista actualizada de lo que busco( por favor solo geyperman, nuevo o en buenas condiciones . No roto, no descolorido, no descosido o que le falten piezas, gracias)
Del oficial aleman: bastón de mando.
Del soldado alemán : complementos (mochila, cruz de hierro, par de bombas anticarros y ametralladora MP40 completa
Del ruso:complementos (cinto con cartuchera, botas y medalla, disco de la ametralladora .
Del inglés: funda pistola
Del casco azul: todo menos el mono y las botas.
Del americano : casco nuevo con barbuquejo.
Del soldado paracaidista: traje y todos los complementos .
Del policía montada del Canadá: sombrero,cinturón, bandolera, funda pistola, fusil mira telescópica y mapa.
Del soldado de tanques: cinturón, 2 cartucheras, funda pistola
Del explorador de la jungla:todo menos el cinturón .
Del explorador africano: Hacha, pala, puñal y brújula.
Tengo para cambiar:
Del cadete de west point : fajín morado
Del americano: chaqueta, pantalón, botas y casco (sin anclajes ni barbuquejo ). Buen estado
Silla
chaqueta paracaidista (estado regular)
chaqueta naranja explorador polar(sin emblema geyperman del pecho).
Tambien dispongo de algunos geyperman de bizak.
Interesados envío fotos por privado .
También el chasis de un land Rover verde en buen estado .
Un saludo a tod@s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados