Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Hola compañero me gustaría que si encuentras el brazo que necesitas me enseñases a repararlo, he adquirido un geyperman de calzon azul y le faltan los dos antebrazos, no me corre prisa conseguirlos (principalmente porque creo que no sabría repararlos). Creo que necesito el brazo completo pero la verdad es que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano.
Dano yo creo que ese brazo ya no tiene solución ,los GM de 2ª son asi de jodidos para reparar ,las rótulas podras recomponerlas y pegarlas pero al menor movimiento se te parten otra vez.
Mi consejo es que tendras que reemplazar el brazo completo para que el GM te quede bien.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
Esos dos soportes aunque los pegues no te aguantaran, la solución es hacerle unos de alambre interiores y que estos queden por fuera, así la articulación la harán los alambres mientras que estas piezas taparan la reparación.
OK, compañeros, al final he opatdo por una intermedia y provisional, que es ponerle el brazo entero de un GM de primera generacion que compre el domingo por 5€ en el mercado de Puerta de Toledo.
Sigo buscando 2 brazos completos de un Geyperman de calzón azul, tengo algo de material para cambiar, no se si se podrán encontrar en la casa Costwold. Espero que alguien me pueda ayudar.