INTERCAMBIO A LO BESTIA

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Bueno. Fase clasificación e identificación acabada. Abro otro foro para intercambiar resto de material que no ha salido aquí y poder completar equipaciones. Aquí solamente añadiré lo que voy consiguiendo. Me doy unos meses. Después anunciaré subasta se todo aquí y para vosotros. Que sois los verdaderos coleccionistas. Yo solamente he tenido la suerte de ser un niño mimado. :lol:
De lo que hay aquí, de momento puedo escuchar ofertas de accesorios por boys si la cosa está equilibrada.
Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Y por cierto, si habéis llegado hasta aquí, ¿me podríais decir que os ha parecido? Más que nada, que he currado un montón y he dedicado mucho tiempo,casi me echan de casa. Un refuerzo moral se agradece.
Hasta pronto!!'

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geyperdido escribió:Y por cierto, si habéis llegado hasta aquí, ¿me podríais decir que os ha parecido? Más que nada, que he currado un montón y he dedicado mucho tiempo,casi me echan de casa. Un refuerzo moral se agradece.
Hasta pronto!!'
Vaya cantidad de material que tenías de pequeño!!!!! :horror: :horror: :horror: Me alegro que hayas recuperado tanto, porque muchos de nosotros por diversas razones "perdimos" en el camino los nuestros. :dedoa: :dedoa: Si al final decides venderlos, suerte con las ventas, aunque con esa cantidad ya te habrías convertido en Geypercoleccionista. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

:D :D :D gracias Comandantee!! ¿Doy asco verdad? Los tengo casi todos. Pero detrás hay una historia humana. Mis padres se mudan y hay que vaciar la casa. Somos 3 hermanos. 51 el dentista, yo el pequeño 49, y el mediano 50, economista como yo. Pero la vida le trató mal y es esquizofrénico hace 25 años y está todo el día en el sofá sin hacer nada. Recogí el material y le enseñé vuestra web y le propuse que lo reconstruyera. Pero no hubo manera y aqui estoy con este lío.
Y venderé porque si tengo que guardar algo sentimentalmente importante es nuestra colección de soldados de plástico y tanques de hierro que pintábamos nosotros mismos durante horas y horas. Quizás por eso el material Geyper ha sobrevivido tan bien.
Un día os hará una exposición en Otras Colecciones.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por GeyperHam »

Tío, impresionante lo que tienes ahí.
Me encanta.
Qué gozada! Tienes horas y horas para reparar, organizar y poner firmes al comando.
Enhorabuena.
Geyperdido escribió:Yo no se si debería abrir otro tema en otro sitio para colgar fotos de lo que voy juntando, si es así me lo indicáis por favor. De todas formas para acordarme luego recapitulo.
Empecé hace unos 15 días recogiendo cajas de casa de mis padres con lo que tenía de madelman-geypermantal que así:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por GeyperHam »

Los que tienes sentados son BIG JIM. ¿Tienes accesorios Big Jim también?
Geyperdido escribió:Por cierto. ¿Quien son estos tíos? Que difrencia con el material Geyperboy. Parece que los hayan hecho en China.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Gracias Heyperman!! Pues mira sí. Justo ayer estuve acabando de separar lo que no era Geyperman. Primero lo Madelman que era fácil y luego otras cosas que no tenía ni idea de que eran. Me he ido situando. Un lanza redes, un mono, ropa, una mochila parlante, botas, sombreros, ropa....he ido identificando más o menos eso. Si te interesa dímelo. Yo hay ya no me voy a meter!!!!

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Geyperham!!! Perdona estoy cansado!!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por GeyperHam »

jaja no problemo :D
Geyperdido escribió:Geyperham!!! Perdona estoy cansado!!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Primer acuerdo cerrado.
Geyperboy 3 se va a Valencia a cambio de algunas cosas. Le deseo suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados