busco casco del motorista

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
jose
Estado: Desconectado

busco casco del motorista

Mensaje por jose »

estoy buscando un casco del motorista,si alguien le sobra por favor contacte conmigo para hacer un change,please.

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

tengo casco de motorista

Mensaje por tito »

engo un casco de nmotorista que me sobra en buen estado aunque sin barbuquejo, si estas interesado dime que material puedes ofrecer a cambio.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

tito, necesito el casco del motorista, dime que te falta, tengo mucho material, migueltaylor.

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

casco motorista

Mensaje por tito »

Mascara del piloto de helicópteros, cinturon o cartucheras del americano, funda de bayoneta negra, cartucheras aleman ( cinturon o cartuchera luger en buen estado también podrí­a valer).Para estar seguros el casco de motorista que buscas es uno gris con un efecto como de purpurina ¿no es así­?.Un saludo.

Avatar de Usuario
klaus
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2007, 14:58

tengo

Mensaje por klaus »

yo tambien necesito ese casco de moto,tengo la mascarilla pero sin la sujeción,tengo cartucheras del aleman,cinturon del americano verde de plastico con los cargadores y la cartuchera para el aleman me parece que tambien.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

casco motorista

Mensaje por migueltaylor »

tito, soy migueltaylor, tengo la funda de bayoneta y la mascara del piloto, solo que la parte de goma naranja es casera, pero perfecta, te lo puedo cambiar por el casco motorista, pero prefiero hablar directamente. si quieres dejame tu telefono en mi corrreo y lo comentamos, saludos. (miguel.taylor@gmail.com).

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

Mensaje por tito »

El casco ya esta adjudicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados