cambio madelman por geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
JEVIMETAL7
Estado: Desconectado

cambio madelman por geyperman

Mensaje por JEVIMETAL7 »

Tengo varios madelman, cambiaria uno de ellos por un geyperman. Me interesa el explorador guia, el septimo de caballeria, el explorador de la jungla, el soldado ingles. Tengo un sargento del 7º de caballeria, 2 cosmic, o un guia safari de madelman para el cambio. gracias.

klaus
Piloto
Piloto

Re: cambio madelman por geyperman

Mensaje por klaus »

hola buenas,me interesa el sargento de madelman,mandame un privado y hablamos,tengo septimo,explorador guia.un saludo.

jevimetal
Explorador
Explorador

Mensaje por jevimetal »

JEVIMETAL7 escribió:Tengo varios madelman, cambiaria uno de ellos por un geyperman. Me interesa el explorador guia, el septimo de caballeria, el explorador de la jungla, el soldado ingles. Tengo un sargento del 7º de caballeria, 2 cosmic, o un guia safari de madelman para el cambio. gracias.
Para los interesados en el cambio de madelman por geyperman, este es mi email: jevimetal@ozu.es. escribidme mandandome forma de contacto. saludos a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

klaus escribió:hola buenas,me interesa el sargento de madelman,mandame un privado y hablamos,tengo septimo,explorador guia.un saludo.
te he mandado un privado con mi email y mi telefono.no me has respondido, si no te interesa dimelo. jevimetal@ozu.es 617215005

Responder