venta de coleccion

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

venta de coleccion

Mensaje por jevimetal »

Vendo toda mi coleccion de geyperman, madelman y airgamboys, con muchos accesorios, trajes y vehiculos. La crisis me obliga a desprenderme de ellos muy a mi pesar, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo, preferible gente de madrid o que se pueda acercar a verlos ya que no puedo poner fotos de todo lo que tengo, no tengo ordenador en casa. Me urge venderlos por lo que el precio lo poneis vosotros y el que mas me ofrezca se lo queda. Gracias y saludos.
Última edición por jevimetal el 16 Ene 2014, 14:52, editado 1 vez en total.

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: venta de coleccion

Mensaje por jevimetal »

El lote de lo que tengo es lo siguiente:
Geyperman: 9 muñecos de 1ª y 2ª, el rubio ojos azules con el uniforme y accesorios completos del sanitario de 1ª. Rubio barbudo con el traje nuevo de cowboy de 1ª. Moreno ojos azules de 1ª con el traje de oficial aleman nuevo. Un indio completo con maniqui de 2ª, un aventurero barbudo ojos azules de 1ª, un comando con la gorra AM de 2ª, un brigada paracaidista de 1ª (le falta la gorra) un cazador safari completo con accesorios de 2ª, barbudo. un negro de 2ª con traje del esquiador, un maniqui desnudo de 2ª (le falta un antebrazo.
Todos tienen el pelo y los dedos en muy buen estado.
Varios vehiculos en distinto estado: land rover, remolque, anfibio, tanqueta.
trajes y monos variados y muchos accesorios sueltos, botas, armas, turbo copter, bazooka, mortero, etc, etc, etc.
Madelman: El trampero de 1ª, el PM de 1ª, el mecanico boxes de 1ª, un guia safari de 2ª con red y pantera, 2 cosmic (el piloto y la investigadora) una exploradora safari y un maniqui desnudo de 1ª. tambien tengo bastantes accesorios variados del oeste, submarinistas, astronauta, piratas, etc...
Caravan wagon de madelman, con los caballos (solo le falta el tiro) otro caballo con la silla de montar con rozaduras en el cuerpo.
Airgamboys: 18 muñecos variados con accesorios y armas
Regalo algunos cliks y el barco pirata.
No se si se me olvida algo, mejor es que me llameis para quedar y poder verlo.
Todo el lote vale mas de 2000 euros de largo, yo escucho las ofertas que me podais dar teniendo en cuenta que por menos de 1800 no lo vendo. Saludos.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: venta de coleccion

Mensaje por danonero »

Te he mandado un mail, me puede interesar el remolque.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: venta de coleccion

Mensaje por Frankytoys »

me interesa este..1ª. Moreno ojos azules de 1ª con el traje de oficial aleman nuevo.

va con todos sus accesorios el Oficial Alemán? y el GE esta sin roturas calvas etc.??
saludos

Avatar de Usuario
Pepe ramirez
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014, 13:38

Re: venta de coleccion

Mensaje por Pepe ramirez »

[quote="jevimetal"]El lote de lo que tengo es lo siguiente:
Geyperman: 9 muñecos de 1ª y 2ª, el rubio ojos azules con el uniforme y accesorios completos del sanitario de 1ª. Rubio barbudo con el traje nuevo de cowboy de 1ª. Moreno ojos azules de 1ª con el traje de oficial aleman nuevo. Un indio completo con maniqui de 2ª, un aventurero barbudo ojos azules de 1ª, un comando con la gorra AM de 2ª, un brigada paracaidista de 1ª (le falta la gorra) un cazador safari completo con accesorios de 2ª, barbudo. un negro de 2ª con traje del esquiador, un maniqui desnudo de 2ª (le falta un antebrazo.
Todos tienen el pelo y los dedos en muy buen estado.
Varios vehiculos en distinto estado: land rover, remolque, anfibio, tanqueta.
trajes y monos variados y muchos accesorios sueltos, botas, armas, turbo copter, bazooka, mortero, etc, etc, etc.
Madelman: El trampero de 1ª, el PM de 1ª, el mecanico boxes de 1ª, un guia safari de 2ª con red y pantera, 2 cosmic (el piloto y la investigadora) una exploradora safari y un maniqui desnudo de 1ª. tambien tengo bastantes accesorios variados del oeste, submarinistas, astronauta, piratas, etc...
Caravan wagon de madelman, con los caballos (solo le falta el tiro) otro caballo con la silla de montar con rozaduras en el cuerpo.
Airgamboys: 18 muñecos variados con accesorios y armas
Regalo algunos cliks y el barco pirata.
No se si se me olvida algo, mejor es que me llameis para quedar y poder
FOTOS PARA DARTE 1800

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados