Reparacion de tanque scorpion

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Mensaje por Osaka »

Pero que caña de video comandante ,es ¡G E N I A L ! ,y menudo trabajazo que te has pegao ,muy bueno ,me ha gustado un montón ,de verdad. :P :P :P
Gracias tambien en nombre de la gente del foro por tu recordatorio final y por la parte que me toca.
Animo y que hagas muchas pelis mas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Como te lo has currado YOELCOMANDANTE, las fotos son muy guapas, estan muy logradas, pero el video, es espectacular, me a encantado, felicidades.
Saludos

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Muy bueno ese video y excelente reparación del tanque geyperman......enhorabuena :wink:

Spider37
Explorador
Explorador

Mensaje por Spider37 »

muy bueno el video y las fotos (tu eres hanibal smitch no? jajjaaj? ) despues de esta demostracion de lo que es el verdadero EQUIPO A es una reparacion perfecta y el video es muy bueno ya nos diras como haces lo de los videos ademas de forero de geyper eres tambien el spilberg del foro muy bueno el trabajo y todo lo demas espero que no te moleste tanta vaselina jajajajaja bueno para acabar estoy haciendome unos pedestales para nuestros geyper, action y demas.
cuando los tenga acabados os pasare las fotos y la menera de hacerlos y tambien la reparacion del helicoptero concretamente la parte de atras que no la tenia , el timon le faltaba ya lo pondre en el foro para que lo veais ahhhhhhhhhhhhhhhh y tambien el nuevo parabrisas del land roverd del desierto bueno lo dicho un gran trabajo

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

No puedo menos que agradeceros todos los comentarios. En cuanto a artistas peliculeros en este foro hay alguno más como jojo073. En cuanto a los agradecimientos a todos en general no podí­a menos que mencionaros, puesto que de muchos he cogido ideas, modelos y otras ayudas que me habéis prestado.
Por otra parte, Spider37, cuando quiera poner tus fotos, por mi parte estoy deseando ver tu colección.
Poríºltimo, desetfox, el tanque lo he pintado porque estaba muy estropeado, puesto que le habí­an echado ácido o algo así­ y tení­a manchas feas, aparte de todo tipo de raspones. Además puedes estar tranquilo que el tanque es del ejército inglés, de action man... es que no me llegaba para comprar uno hispano, y con la mitad del valor de uno hispano me ha llegado para 2 tanques, mi cañón antiaéreo y la lancha, y ya sabes que no me molesto por nada, al revés, os reitero que me agrada que os haya gustado.
Gracias a todos.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Spider37, el otro dí­a me acordé que no te habí­a puesto ninguna foto de otro de mis figuras de acción que supongo que a tí­ te hará más gracia y que forman parte de mis primeras pelí­culas que hice para los sobrinos e hijos de amigos, y las cuales tení­an un formato más de cómic, con diferentes fotos y los diálogos eran con bocadillos. En las que te pongo salen con uno de mis geypermanes.

Que sirvan de entretenimiento, mientras esperamos tus tutoriales de reparación, para que mi ejército puede copiar tus arreglos o tus ideas (bueno y del resto de foreros manitas que son muchos).

Un saludo a todos.
Adjuntos
222itx.jpg
222itx.jpg (76.48 KiB) Visto 6225 veces
226sxa.jpg
226sxa.jpg (70.6 KiB) Visto 6225 veces
228eqfaez.jpg
228eqfaez.jpg (74.94 KiB) Visto 6225 veces
282knj.jpg
282knj.jpg (39.74 KiB) Visto 6225 veces
284d.jpg
284d.jpg (78.04 KiB) Visto 6225 veces