Página 1 de 1
pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 16:19
por danonero
Queria saber como hacer la matricula delantera de la moto verde y preguntaros si las pegatinas laterales del land rover, las que pone Geyperman son con fondo blanco, transparente o hay de los dos tipos, gracias a todos.
Carlitos.
Re: pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 19:02
por Osaka
Hola danonero, las pegatinas de matricula delantera para moto las tienes en la sección "Pegatinas", en las de la moto de policia (las que hay a la derecha de las del land rover del desierto).
Por otro lado, efectivamente, podian aparecer en los vehiculos los dos tipos de pegatina con el logo GM, transparente o blanca.
Re: pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 19:54
por danonero
Gracias Diego, lo de las pegatinas de la moto lo digo porque hay aparecen las " 23 GM 78" y yo la que tengo en mi moto atras es "20 GM 78" y queria poner las delanteras igual.
Lo de la seccion "pegatinas" en el foro es la leche, por fin tnego las pegatinas del land rover..........
Re: pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 20:02
por Osaka
De nada hombre para eso estamos.
Lo que te ocurre tiene facil solución ,sustituye las dos y listo.
Por ultimo, esta sección como ves es muyíºtil, asi que si encuentras algo para ampliarla no dudes en enviarselo al webmaster.
Re: pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 20:14
por danonero
Eso esta hecho, gracias de nuevo.
Re: pegatinas moto y land rover
Publicado: 25 Ene 2010, 22:55
por desertfox
Si es que hay que visitar la web de vez en cuando, y dar un repaso a secciones como: "pegatinas","instrucciones" y "cajas,reproducir", comento estas por que son las que nos pueden ayudar a completar modelos y/o cajas con reproducciones EXACTAS de los originales, pero el resto de secciones tampoco tiene desperdicio.
Cordiales saludos: Cesc