Restaurar o no restaurar?

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por sajami »

Con el tema del flocaje no estoy de acuerdo... Tenía mis geypermanes originales muy machacados en la cabeza... con grandes calvas y para disimularlos pintada de negro la cabeza.... y ahora están geniales...

Avatar de Usuario
Nostalgic
Estado: Desconectado

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por Nostalgic »

Jamás.son como joyas

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por piernas »

Siempre, entre un geyperman calvo sin un brazo y sin los pies y uno completo obviamente no hay color (Salvo que lo uses como herido de guerra) :D

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por Geyperdido »

Que voy a decir yo, si no hubiera restaurado y reparado no tendría más que un montón de trastos para vender a peso, ahora tengo dos vitrinas llenas. Habrán sido dos años en los que me lo he pasado pipa y he hecho cosas que no pensaba que fuera capaz de hacer, y otras que parecían chupadas me tienen todavía frito.
Lo único que no me he planteado es flocar. Al que está mal de pelo lo toca ser buzo, o piloto con casco.
De todas formas, creo que restaurar es una cosa, y reproducir, por ejemplo una parte que falta de un vehículo, otra diferente. Lo segundo siempre es más difícil y gratificante si sale.

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por pantilap42 »

¿Restaurar?
!Claro que sí y claro que no!
Intento explicarme...
Yo antes de que existiera la Reedición de Juanma iba comprando alguna cosilla (poquita cosa) y si no estaba en buen estado la idea era adecentarlo en la medida de lo posible...o sea "Restaurar sí".
En lo que se refiere a lo que conservo de cuando yo era niño (no tengo mucha cosa pero conservo todo lo que tenía) no he restaurado casi nada ya que "mis Geyperman" me evocan recuerdos, sensaciones, incluso olores tal como quedaron en el momento de dejar de jugar con ellos (no tengo muy claro cuando fue ese momento)...o sea "Restaurar no".
Mis Geyperman los recuerdo tal como quedaron y los conservo tal como quedaron (manos con dedos amputados, alguna rodilla con alambre, calvas varias, caras sucias, cascos sin gomas ni soportes, trajes descosidos,...)
Si bien empecé a restaurar alguna cosa justo al descubrir esta página y este Foro; me di cuenta de que al acabar de hacerlo no quedaba satisfecho, no con el resultado sinó con la sensación que me quedaba después y dejé de hacerlo.
Resumiendo: restaurar NO en lo que se refiere a "mi colección de niño" pero restaurar SI para todo lo demás.
Un saludo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por Guillermo »

pantilap42 escribió:
20 Jun 2020, 17:23
¿Restaurar?
!Claro que sí y claro que no!
Intento explicarme...
Yo antes de que existiera la Reedición de Juanma iba comprando alguna cosilla (poquita cosa) y si no estaba en buen estado la idea era adecentarlo en la medida de lo posible...o sea "Restaurar sí".
En lo que se refiere a lo que conservo de cuando yo era niño (no tengo mucha cosa pero conservo todo lo que tenía) no he restaurado casi nada ya que "mis Geyperman" me evocan recuerdos, sensaciones, incluso olores tal como quedaron en el momento de dejar de jugar con ellos (no tengo muy claro cuando fue ese momento)...o sea "Restaurar no".
Mis Geyperman los recuerdo tal como quedaron y los conservo tal como quedaron (manos con dedos amputados, alguna rodilla con alambre, calvas varias, caras sucias, cascos sin gomas ni soportes, trajes descosidos,...)
Si bien empecé a restaurar alguna cosa justo al descubrir esta página y este Foro; me di cuenta de que al acabar de hacerlo no quedaba satisfecho, no con el resultado sinó con la sensación que me quedaba después y dejé de hacerlo.
Resumiendo: restaurar NO en lo que se refiere a "mi colección de niño" pero restaurar SI para todo lo demás.
Un saludo
Verdaderamente una solución "Salomónica"

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por piernas »

Me acabo de acordar de una foto que hice hace ya 10 años que creo que resume mi filosofía sobre este tema:

Imagen

:me parto:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
23 Jun 2020, 14:54
Me acabo de acordar de una foto que hice hace ya 10 años que creo que resume mi filosofía sobre este tema:

Imagen

:me parto:
Así lo veo yo también, si puedes poner manos nuevas o reflocar, porqué no hacerlo? No soporto un keko con calvas o manos y N mal estado...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por piernas »

Lo primero que hice yo cuando las tuve es cambiarle las manos a todas mis figuras de primera, hasta las que estaban enteras pero ennegrecidas...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
23 Jun 2020, 14:54
Me acabo de acordar de una foto que hice hace ya 10 años que creo que resume mi filosofía sobre este tema:

Imagen

:me parto:
:lol: :lol:
Mi forma de coleccionar, admite difícilmente los implantes, solo he pasado por el aro de los Am Eyes Eagles, que se les pone una cuerda para agarrar su cabeza rota despues de 15 o 20 años.... :oops:
Lo demás ha de ser todo, exacto a como salio de fabrica....
Colecciono como si fueran sellos.... :D
Si tuviese muñecos rotos con los que jugue de pequeño, los dejaria tal cual, sin apaños.... :cerveza:

Ya sabeis, cada loco con su tema.... :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Restaurar o no restaurar?

Mensaje por sajami »

Pues no lucen guapos ni naaaa mis kekos arreglados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados