Parachoques Land Rover

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Parachoques Land Rover

Mensaje por PRG05 »

Como todos sabemos, la parte más débil de este modelo es el parachoques por la parte donde va enganchado al coche y no se porque :flipando: muchos están rotos por uno de los laterales. :horror: La mejor forma de reparar esto es con Loctite (Cianocrilato) y echándole bicarbonato, nada más aplicarlo, lograremos que el cianocrilato se convierta en una masa dura inmediatamente que podemos modelar, con el micromotor (Dremel, en ocasiones) y con una pequeña pasada de pintura, queda genial :pirata: :alaba:
En mi caso... El trozo lateral roto del parachoques, está desaparecido :llora: en combate :me parto: :me parto:
Solución: molde y reconstruirlo, tarea complicada :pirata:
La primera prueba... :pirata: me salieron burbujas :exploto: Tendré que volver a repetir tomando otras medidas :medoy: :anda: Pero no me doy por vencido y tenía ganas de enseñaros los detalles que son los moldes de silicona (salen hasta las marcas originales del mode de fábrica. Esos redondelitos en la parte trasera) :dedoa:
También he añadido en el molde unos refuerzos en los postes de enganche al coche, para pegarlo o atornillarlo según mejor se vea.
Adjuntos
Parachoques 00.jpg
Parachoques 00.jpg (39.4 KiB) Visto 1019 veces
Parachoques 01.jpg
Parachoques 01.jpg (32.01 KiB) Visto 1019 veces
Parachoques 02.jpg
Parachoques 02.jpg (32.75 KiB) Visto 1019 veces
Parachoques 03.jpg
Parachoques 03.jpg (41.36 KiB) Visto 1019 veces
Última edición por PRG05 el 18 Feb 2021, 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Parachoques Land Rover

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues parece que te va a quedar de cine. Fantástica reparación. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados