Página 1 de 1

Soporte Ametralladora para vehículos

Publicado: 18 Feb 2021, 13:29
por PRG05
Otra pieza con tendencias :horror: :llora: Rompen todas por el mismo sitio :quemao: y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :me parto: :me parto: Una vez hecha la silicona para moldes, toca día de moldes y reparaciones :pirata:
Aquí sale bien, pero... :porrazo:
También salió con muchas burbujas, :horror: que quité dándole una capita fina de masilla para carrocero, :idea: que es más facil de aplicar para tapar poros que el Epoxi. :pirata: Falta la foto del acabado final... :calavera: Masilla y capa de pintura :twisted:
Las resinas son rígidas, (tiende a romperse si presionamos para engancharla :uff: ) por lo que se tiene que tener en cuenta cuando encajamos la ametralladora. Enganchar primero por la parte nueva con esta inclinada y encajarla a presión por el lado contrario (el original) :pirata:
Y aprovechando moldes, también he clonado los puños del Turbocopter. :pirata: Han quedado mejor que los originales :ok: ya que son pintados y estos están clonados con resina negra. Falta hacer un pequeño agujero en el puño y el brazo del copter (No es un accesorio que me seduzca mucho, :dedob: así que tardaré mucho, mucho en darle el último toque :porrazo: :me parto: )

Re: Soporte Ametralladora para vehículos

Publicado: 18 Feb 2021, 13:59
por YOELCOMANDANTE
Desde luego, te atreves con todo. Ya me gustaría tener tu habilidad en la clonación. :lol: :lol: Aplaudo tu trabajo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2