Soporte Ametralladora para vehículos

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Soporte Ametralladora para vehículos

Mensaje por PRG05 »

Otra pieza con tendencias :horror: :llora: Rompen todas por el mismo sitio :quemao: y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :me parto: :me parto: Una vez hecha la silicona para moldes, toca día de moldes y reparaciones :pirata:
Aquí sale bien, pero... :porrazo:
También salió con muchas burbujas, :horror: que quité dándole una capita fina de masilla para carrocero, :idea: que es más facil de aplicar para tapar poros que el Epoxi. :pirata: Falta la foto del acabado final... :calavera: Masilla y capa de pintura :twisted:
Las resinas son rígidas, (tiende a romperse si presionamos para engancharla :uff: ) por lo que se tiene que tener en cuenta cuando encajamos la ametralladora. Enganchar primero por la parte nueva con esta inclinada y encajarla a presión por el lado contrario (el original) :pirata:
Y aprovechando moldes, también he clonado los puños del Turbocopter. :pirata: Han quedado mejor que los originales :ok: ya que son pintados y estos están clonados con resina negra. Falta hacer un pequeño agujero en el puño y el brazo del copter (No es un accesorio que me seduzca mucho, :dedob: así que tardaré mucho, mucho en darle el último toque :porrazo: :me parto: )
Adjuntos
Soporte Armas 01.jpg
Soporte Armas 01.jpg (22.86 KiB) Visto 1007 veces
Soporte Armas 02.jpg
Soporte Armas 02.jpg (38.29 KiB) Visto 1007 veces
Soporte Armas 03.jpg
Soporte Armas 03.jpg (17.8 KiB) Visto 1007 veces
Última edición por PRG05 el 18 Feb 2021, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Soporte Ametralladora para vehículos

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Desde luego, te atreves con todo. Ya me gustaría tener tu habilidad en la clonación. :lol: :lol: Aplaudo tu trabajo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados