parabrisas del helicoptero

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
tfm2010
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2010, 08:53

parabrisas del helicoptero

Mensaje por tfm2010 »

buenas consegui un helicoptero en buen estado pero el parabrisas tenia una raja y lo pegaron con algun pegamento y en la raja se nota mucho el pegamento hay algun sistema para eliminarlo gracias.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: parabrisas del helicoptero

Mensaje por migueltaylor »

que pegamento crees que le dieron? supergen(amarillento),?,cianocrilato,(tipo loctite)?,,cola blanca?'',,,segun el resto que tenga el parabrisas,, te puedo decir la solucion,,pero tambien es cierto que es muy delicado quitarlo de esa superficie transparente,,seguramente despues de eliminarlo,,tendras que darle un pulimento al plastico para dejarlo bien,,,

tfm2010
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2010, 08:53

Re: parabrisas del helicoptero

Mensaje por tfm2010 »

hola miguel creo que es loctite es trasparente gracias.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: parabrisas del helicoptero

Mensaje por migueltaylor »

si es loctite mal asunto,,el loctite se puede quitar con un producto que yo tengo y he usado ,,lo que pasa es que no se si funcionara habiendo pasado mucho tiempo,,se llama AKTIV CLEAN,(www.recahispania.com)pruebalo,,si te lo despega..luego utiliza pasta dentifrica y algodon para pulir la parte que te haya quedado marcada.
de todas formas sumergirlo en agua tibia tampoco va a ir mal,,si hubiera sido pegado con supergen o similares,,(cola blanca,imedio,,etc?) esto valdria,,tambien la acetona te puede disolver los restos de pagamento,,pero en esta superficie que hablamos,,no ,,porque te haria mierda el parabrisas..espero haberte ayudado,,

tfm2010
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2010, 08:53

Re: parabrisas del helicoptero

Mensaje por tfm2010 »

muchas gracias de nuevo lo probare a ver que tal nos vemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados