Ayuda reproduccion pieza nave espacial AM
- manfred
- Cadete
- Estado: Desconectado
Ayuda reproduccion pieza nave espacial AM
Por favor si alguien me pudiera ayudar a reproducir un joystick de la nave AM,, a la que le falta,, se que hay gente que reproduce piezas puntuales que no hay forma de conseguir porque no hay de repuesto,, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería y recompensaria,, ,, gracias de antemano,,
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250301_131037.jpg (129.68 KiB) Visto 1059 veces
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
- manfred
- Cadete
Re: Ayuda reproduccion pieza nave espacial AM
bueno,despues de hablar con un colega del foro que se ofrecio a clonarme la pieza de la mercury,,no puede ser porque forma parte de toda la consola y asiento de la nave,,osea no puedo sacar la pieza que tiene para dejarsela,,habria que hacerla con todo montado..asi que con un mango de un machete roto que tenia,,despues de limarlo para hacer la forma anatomica de los dedos,,lo forre con funda termoretractil azul,,que coincide con el color de la pieza original,,y dejando unos milimetros de funda termoretractil ,la he pegado a la base donde se partio la pieza perdida,,
PD:Hasta que encuentre un astronauta AM,,le he colocado un red devil haciendo pruebas,,,
PD:Hasta que encuentre un astronauta AM,,le he colocado un red devil haciendo pruebas,,,
- Adjuntos
-
- IMG_20250301_134327_edit_135445988442352.jpg (119.34 KiB) Visto 815 veces
-
- IMG_20250305_023030.jpg (67.63 KiB) Visto 815 veces
-
- IMG_20250306_015537.jpg (80.96 KiB) Visto 815 veces
-
- IMG_20250306_015601.jpg (84.35 KiB) Visto 815 veces
!SOLO ORIGINALES!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Cuando vi tu hilo, no sabía quien te podría reproducir esa pieza, ya que efectivamente alguno que sé, necesitaría la pieza a clonar. Te iba a sugerir lo que has hecho y veo que te ha quedado muy bien.
La verdad que esa cápsula es un gran vehículo que siempre me ha gustado
, pero los precios siempre han estado por las nubes.
Lo dicho, buen trabajo.

-
- Geyper-Man
manfred escribió: ↑13 Mar 2025, 01:00bueno,despues de hablar con un colega del foro que se ofrecio a clonarme la pieza de la mercury,,no puede ser porque forma parte de toda la consola y asiento de la nave,,osea no puedo sacar la pieza que tiene para dejarsela,,habria que hacerla con todo montado..asi que con un mango de un machete roto que tenia,,despues de limarlo para hacer la forma anatomica de los dedos,,lo forre con funda termoretractil azul,,que coincide con el color de la pieza original,,y dejando unos milimetros de funda termoretractil ,la he pegado a la base donde se partio la pieza perdida,,

Gran trabajo, te quedó espectacular