calcas casco aleman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

calcas casco aleman

Mensaje por tito »

Tengo un par de cascos alemanes pero me faltan las pegatinas del aguila en los dos, serí­a posible que alguien la colgara escaneada en el foro, ademas seria buena idea si se pudiera escanear otras pegatinas como las de la radio los vehí­culos, porque una vez escaneada la puedes imprimir con una hoja de pegatina y queda perfecto, he visto que lo utilizan en los clicks.A ver si alguien lo pude colgar.Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

tito, las pegatinas del aguila yo me las hago con un trozode adhesivo negro y luego pinto con un rotulador plata el aguila,es lo unico que se me ocurre,saludos.¿a que pegatinas de la radio de los vehiculo te refieres?yo te puedo mandar las pegatinas delas matriculas del land rover que las tengo fotocopiadas sobre papel adhesivo.

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

Mensaje por tito »

Me referí­a a las pegatinas de los vehí­culos y las de la redio del comando secreto , creo que serí­a buena idea colgarlas en el foro para que cualquiera pueda completar las que le faltan.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

En la página de internet VintageActionMan.co.uk. tienes para descargarte un montón de insignias para cascos y uniformes, busa en "FICHEROS"/ REPRODUCION LAMPARA y hay te aparecerá el águila y el escudo el escudo de Wehrmacht entre otros.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

tito, yo te puedo mandar las del land rover fotocopiadas en color ya sobre papel adhesivo listas para llegar y pegar, las que llevan los simbolos del afrika korps.saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La pegatina de la radio de campaña, esta en la web, lista para imprimir, en la seccion de catalogos y curiosidades. Ire añadiendo mas cosas, como las pegatinas del casco aleman, cuando me llegue.
Pongo aqui tambien la pegatina de la radio de campaña
pegatina4.jpg
pegatina4.jpg (32.18 KiB) Visto 7226 veces
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

¿Tamoño? ... :roll: :roll: :roll: ...este debe de ser el apocope de: ¿te hago el moño? ...frase muy utilizada antiguamente por las nietas para cuando llegaba el momento de peinar a las abuelitas y ponerles el velo para ir a la novena... :D :D :D
No te mosquees Jaume ,que esto es solo puro cachondeo ,que a cualquiera le baila una letra.
Y por supuesto gracias por poner las pegatinas en la web.
Salidos ... digo saludos :wink: :wink: :wink:
Última edición por Osaka el 13 Ene 2008, 17:48, editado 2 veces en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Ostras, no me habia dado cuenta, vaya fallo :oops: , ahora lo cambio.
Y gracias por avisar, sino ni me hubiese enterado.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados