lanzallamas

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

lanzallamas

Mensaje por tito »

Alguien sabe si las botellas del submarinista y el lanzallamas son iguales es que las tengo repes y me gustaria reconstruirlas en un lanzallamas.Un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Tito ,son identicas ,evidentemente solo varia el color.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

lanzallamas

Mensaje por migueltaylor »

tito yo tengo un lanzallamas de desguace que a lo mejor te vale, saludos.tiene las dos botellas y la parte de arriaba,.........

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Si a tito no le hace falta a mi me hace un buen apaño. Ya me contaréis :D

Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

lanzallamas

Mensaje por tito »

me viene de perlas, tengo para cambiar un traje de aleman, casco municion( 2 cartucheras) 2 cinturones de aleman, mochila funda y luger, mp40 bastante perjudicado, 2 bombas de palo,6 granadas , cinturon ingles/comandante de tanques,1 cantimplora ,un casco ingles, 2 prismáticos completos 4 pistolas de señales un colt 45, un foco comando secreto, 1 rifle slr, 2 paracaidas reserva diablos rojos, un par de aletas hombre rana , una detgarev rusa sin cargador ni bipode, casco azul de piloto de helicópteros con pantalla.1 bota 7º de caballerí­a, dos cajas de munición americano,1 par de botas explorador artico, un casco americano, una grabadora del maletin de mision imposible, 2 porta mapas.1 gorra comandante de tanques sin insignia.Un colt del oeste, 1 casco rescate en montaña, una amtralladora electrica con cinta de munición,un saco de campaña un piolet.Además alguna otra cosilla.Un saludo
Última edición por tito el 20 Ene 2008, 11:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

tito, me vale el casco azul del piloto heli y me haria falta un paracaidas de reserva, dime otra cosa que te pueda hacer falta a ver si la tengo, saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados