Pegatinas del Land Rover

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Pegatinas del Land Rover

Mensaje por Osaka »

Ya tenemos disponibles en la web las pegatinas del land rover ,nos vienen fenomenal para restaurar ,asi que aprovecho la ocasión para haceros un llamamiento ,el que tenga mas pegatinas de otros vehiculos (banderines ,etc...) que se anime ,las fotografie o las escanee y se las mande a Jaume (con las medidas) para ponerlas en la web ,nos vendrán muy bien a todos ,ademas de enriquecer la web.
Quiero desde aqui agradecer a Juanma (piernas) y a Jaume ,por supuesto ,la idea y que tengamos disponible algo tan importante para una buena restauración.
Gracias muchachos.
Última edición por Osaka el 26 Dic 2007, 12:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Diego tiene razon, y tambien aprovecho para ver si alguien a provado en imprimir calcas, como las que usan para los coches de slot, quizas el resultado sea mejor, y si puede explicar el proceso, gracias.
Por cierto, las pegatinas las mando Juanma (piernas), aqui tenes el hilo http://geyperman.forogeneral.es/foro/vi ... =1409#1409
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo aprovecho pra pediros las medidas del banderí­n del tanque y la tanqueta, que los mí­os andan sin ella.

En cuanto al papel de calca aun no sé dónde puede comprarse en Madrid, si sabéis de alguna tienda hacédmelo saber ;)

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Piernas,

Te pongo aquí­ lo que pides:

Imagen

Ojo, el escaneado no es a escala real, por eso he incorporado las medidas. Por cierto, los 2 lados más grandes son iguales, si no recuerdo mal de mis tiempos del cole es un triángulo isósceles :?:

Para los pitagorines, la altura del triangulo es de 7,8 cm. Con esto ya podéis hacer todos los cálculos matemáticos que queráis con el banderí­n de marras :lol: :lol: :lol:


Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Lo de las calcas virgenes, solo conozco una tienda por internet que las vende, es esta http://www.aloyshop.com/index.php?fabri ... 42846b4691, pero tambien podeis probar en tiendas especializadas en modelismo y slot.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Fenomenal, imagino que las banderas del tanque serán iguales; Me pongo a preparar las pegatinas para ambos, espero que no me falte ninguna porque las tengo que sacar de las que conservan los mí­os :p

Lo de las calcas lo tengo que probar para otros temas, también quiero conseguir papel de impresora de tinta adhesivo y satinado para las pegatinas, porque en mate quedan un poco tristonas :(

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

A mi me dejáis :shock: :shock: :shock: . Con lo manazas que soy yo y vosotros unos profesionales de estas cosas.

Salu2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues la fotografí­a se te da muy bien, las imágenes de tu blog son muy buenas :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados