Liberar articulaciones extraduras

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Liberar articulaciones extraduras

Mensaje por YCB »

Se que la mayoría queremos que las articulaciones de los muñecos sean firmes y aguanten sin doblarse. Para ello ya se ha hablado de diversos modos de lograrlo - yo me inclino por dejar caer una gota de cola blanca (siempre podrá quitar sin afectar al plástico) justo donde se produzca el giro -.
En el caso de cuello y hombros yo he probado con exito poner una boquilla recortada de globo pequeño previamente reducido a la mitad en su sección con un corte de cutter a su largo ...

Pero lo que quería contar es el caso opuesto: ¿Qué hacer con ese tobillo que tiene su remache tan apretado de fábrica que no hay manera de calzarle o quitarle su bota?, la solución es bien sencilla basta con introducir la punta caliente de un soldador de estaño (tipo el que se usa en pequeñas soldaduras de electrónica) durante unos 5 segundos; automaticamente se genera la mínima holgura para que la pieza se mueva sin problemas.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados