Página 1 de 3
medidas para reparar land rover
Publicado: 01 Abr 2008, 12:02
por jojo073
He adquirido un land rover geyperman que le falta todo. Bueno pues intentare recomponerlo como pueda, como no tengo recursos para conseguir las piezas intentare, hacerlas yo.
Pues en este punto es donde pido nuevamente la ayuda a los aficionados a los geyperman para que me echen una mano con unas medidas que necesito, del parabrisas, del paragolpes y del volante.
Gracias por adelantado.
un saludo
Publicado: 01 Abr 2008, 12:20
por Osaka
Dime exactamente lo que quieres.
Te recuerdo que Migueltaylor tiene un volante para cambiar.
Publicado: 01 Abr 2008, 17:08
por jojo073
En principio esas son las medidas que necesitaría.
Respecto a lo del volante lo voy a intentar, pero creo que lo que busca es el paragolpes del land rover, cosa que como comprenderás no tengo
Saludos y muchas gracias.
Publicado: 02 Abr 2008, 22:29
por Osaka
Jojo ,en cuanto pueda te mido todo eso ¿vale?
Publicado: 03 Abr 2008, 07:15
por jojo073
Muchas gracias tío, tengo ya el metraquilato para el parabrisas, sacare una plantilla en cartón, después recortare el metraquilato transparente y por ultimo pintare los bordes de negro o verde.
Muchas gracias
Publicado: 03 Abr 2008, 22:09
por Osaka
Jojo ,a ver si asi te vale
Publicado: 03 Abr 2008, 22:56
por jojo073
muchas gracias
Publicado: 06 Abr 2008, 20:00
por jojo073
Así va el land rover con el volante y el parabrisas, me queda pegar el parachoques.

Publicado: 07 Abr 2008, 09:55
por Osaka
Jo macho ,eres un artista ,vamos a ver como te queda el parachoques ,que ese tiene mas miga.
Otra cosa ,he estado visitando tu web ,enhorabuena ,muy buen trabajo, pero tengo una mala noticia para ti ,siento decirte que el GM rubio que tienes no es un GM es un Action man ,fijaté en los remaches metalicos de los hombros ,codos ,muñecas ,rodillas y tobillos ,miralé tambien el logo de la espalda.
El otro muñeco sin embargo si parece GM ,miralé la espalda a ver que pone.
Publicado: 07 Abr 2008, 14:57
por jojo073
Talvez la pintura no sea perfecta, pero para mi que no soy purista esta muy bien. Creo que el land rover vuelve a lucir después de 30 años.
Publicado: 07 Abr 2008, 19:20
por vaderman
Jojo, que manitas tienes. Te esta quedando muy bien.
Publicado: 29 Oct 2008, 11:35
por danonero
Jojo, muy buena la pagina, lo de los retratos tengo uno en mente que ya hablaremos............
Publicado: 01 Nov 2008, 01:23
por Osaka
Jojo ,eres un artista, ¿como has fabricado el parachoques?
Publicado: 06 Nov 2008, 08:25
por jojo073
danonero escribió:Jojo, muy buena la pagina, lo de los retratos tengo uno en mente que ya hablaremos............
Cuando quieras hombre... gracias por visitar mi web
Publicado: 06 Nov 2008, 08:29
por jojo073
Diego escribió:Jojo ,eres un artista, ¿como has fabricado el parachoques?
una vez tuve las medidas, con cartón de piza, cola blanca y unos palitos de pinchitos para reforzar. lo pegue a la carroceria con superglue, lo pinte con pinturas de maquetas. hastas ahora ha aguntado perfectamente, no se ha deformado y soporta bien golpes, el land rover ha viajado conmigo en bolsa de plastico.
saludos