Ropa que pierde color

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ropa que pierde color

Mensaje por piernas »

Pues en poco menos de un año mi oficial y soldado alemanes han perdido mucho color; la ropa estaba nuevecita y sólo de estar en la vitrina ese tiempo (no le da el sol directo ni nada por el estilo) ha quedado hecha una penita. ¿Os ha pasado? ¿Sabeis si hay forma de fijar los tintes para evitar que se decolore la ropa?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

amigo piernas, a mi tambien me ha pasado, yo donde lo note mas descaradamente fue en los pantalones azules de los aventureros, debajo de la bota bien, pero el resto clarearon de mala manera,,, causa, creo que la luz, en mi caso luz solar, aunque sea indirecta, yo creo que es la luz....

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

ROPA

Mensaje por NINO »

Por mi experiencia estoy de acuerdo, creo que es la luz, aún que no sea directa, mi vitrina esta en un cuarto donde la unica ventana da a un pequeño tragaluz i esta todo bien, pero tengo trajes de la infancia que se descolorieron i nunca fueron lavados, yo personalmente lo atributyo a la luz.

Lavarlos es otro problema sienpre pierden algo de color i plancharlos uff cuidado ....una tecnica buena para planchar sin estropear la ropa es con la ropa umeda y nunca arrugarla para escurrirla vas secando con el secador al mismo tiempo que se vas estirando las arrugas, o planchar con la ropa umeda sin que se llegue a secar del todo y ponerla a terminar de secar delante de un deshumidificador.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Lo preguntaba por si conocéis de algun producto que fije el tinte y evite que se descomponga; a ver si busco y os cuento, porque es una pena el color que cogen estando recién estrenados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados