SUSTITUCION DE MANOS

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bueno, intentare explicarlo lo mejor que pueda.
Primero se coge una varilla o vástago del grueso adecuado y se cortan unos trozos, de la medida adecuada (un centí­metro aproximado), y limamos un poco para matar los cantos. Yo use unos vástagos de remaches inoxidables.
Se hacen un agujero en cada uno de los tetones mas finos, de la medida justa del vástago, luego en la parte donde entraba el tetón original, como el problema es hacer coincidir exactamente los agujeros, se hace unos agujeros, pero bastante mas grandes que el vástago, que llenaremos con la cantidad justa de pegamento para que cuando entren los vástagos, no sobresalga del agujero, para evitar que se quede pagada la otra cara.
Colocamos los vástagos en los tetones finos (en los que hemos hecho el agujero de la medida justa, y sin pegamento), juntamos las dos caras, las cuadramos bien, y esperamos a que seque, luego las separamos, y los vástagos habrán quedado pegados en la parte que hicimos los agujeros mas grandes, si es necesario acabamos de rellenar con mas pegamento.
Ya veis que todo lo arreglo con remaches, jajjaja, bueno si no a quedado demasiado claro, me lo decí­s, e intentare explicarlo mejor.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

EL joio es el tetón que sujeta la goma de las piernas, pero ese no va pegado. Los otros pegando con ciano quedan bien ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados