medidas moto geyperman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

medidas moto geyperman

Mensaje por jojo073 »

Bueno pues me he hecho con una moto, eso si, hecha una pena, pero bueno es como me gustan a mi para poder restaurarlas. Como ya paso con otros vehí­culos pido la inestimable colaboración de los compañeros para su restauración.
Si alguien tiene piezas y quiere cambiar por algo, aunque tengo poco o venderlas.
En el caso de no conseguirlas, las fabricare y para ello necesitare ciertas medidas. Asi que si alguien tiene la moto completa con las piezas y quiere pasarme las medidas adjunto la foto con las medidas que necesito.
Un saludo y gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

YO TENGO EL ASIENTO DE UNA MOTO,PERO ESTOY A LA ESPERA DE UN INTERCAMBIO CON DANONERO, PONTE EN CONTACTO CON ÉL ,POR SÍ YA NO LE INTERESA , Y TE LO MANDO A TI.

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Rommel escribió:YO TENGO EL ASIENTO DE UNA MOTO,PERO ESTOY A LA ESPERA DE UN INTERCAMBIO CON DANONERO, PONTE EN CONTACTO CON ÉL ,POR SÍ YA NO LE INTERESA , Y TE LO MANDO A TI.
Ya le mande el mensaje al compi. De todas maneras a ver si me puedes poner las medidas por si las moscas. Zenquiurrrrrr
salud

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Rommel escribió:YO TENGO EL ASIENTO DE UNA MOTO,PERO ESTOY A LA ESPERA DE UN INTERCAMBIO CON DANONERO, PONTE EN CONTACTO CON ÉL ,POR SÍ YA NO LE INTERESA , Y TE LO MANDO A TI.
Ya hable con DANONERO y me ha dicho que sin problemas, enviame un privado con lo que pides a cambio.
salud

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Si de todos modos podeis poner las medidas, mejor, ami tambiem me hacen falta.
Saludos

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Desde aquí­ todo mi agradecimiento al compañero Rommel que me facilito un montón de piezas de la moto. Aquí­ pongo una foto de como va la moto.
Adjuntos
dsc0517ng4.jpg
dsc0517ng4.jpg (24.81 KiB) Visto 9086 veces

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

jojo073 escribió:Desde aquí­ todo mi agradecimiento al compañero Rommel que me facilito un montón de piezas de la moto. Aquí­ pongo una foto de como va la moto.
Imagen
Parece que vas por buen camino,que tengas suerte con lo que te falta!!.

Salut.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Yo, después del cartón pizza del Land Rover, ya me creo que puedes reparar cualquier cosa...
Por cierto, y ya que estoy inmerso en una reparación de un scorpión... ¿cómo harí­as las ruedas grandes del tanque? Es por si me das una idea de las tuyas.
Gracias.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

YOELCOMANDANTE escribió:Yo, después del cartón pizza del Land Rover, ya me creo que puedes reparar cualquier cosa...
Por cierto, y ya que estoy inmerso en una reparación de un scorpión... ¿cómo harí­as las ruedas grandes del tanque? Es por si me das una idea de las tuyas.
Gracias.
Quizas te puedan servir ruedas del tanque de AM, te dejo un enlace de ebay, con esas ruedas http://cgi.ebay.co.uk/Vintage-Action-Ma ... 240%3A1318
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Ok, gracias, voy a ver si las consigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados