Solapas para cajas

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Solapas para cajas

Mensaje por Osaka »

Solo queria hacer un llamamiento a los que teneis escanner para que os animeis y envieis al webmaster solapas escaneadas para el apartado "Reproducir" de la WEB ya que como vereis solo hay 8 ,cuando la colección la componen alrededor de 40.
No hace falta decir que sin la solapa una caja no está completa.
En internet salen a la venta muchas cajas sin solapa ,si tuvieramos esa solapa en la WEB solo tendriamos que reproducirla para completar nuestra caja.
Sé por Migueltaylor que se pueden encargar en las copisterias y te las sacan en cartón y quedan muy bien.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Me adhiero a tu llamamiento Diego.

Yo tengo escaner, pero no tengo solapas, aunque si alguien me las enviara, las escanearia y se las mandaria al webmaster.

De toas formas un escaner tampoco es tan caro , y es la mar de sencillo de utilizar, (sé usarlo incluso yo, que soy informaticamente inepto)

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Tengo muchas a medio retocar. A ver si hago una lista con las que faltan y la pongo por aquí­.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Tengo muchas a medio retocar. A ver si hago una lista con las que faltan y la pongo por aquí­.

Por cierto de las cajas cerradas de uniformes me faltan el oficial alemán, el hombre rana y el PMC que la que tengo está bastante mal. Si alguien las tiene que avise.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Solapas para cajas

Mensaje por jasalop »

hola amigos ,retomo este hilo porque aprovechando unos dias de vacaciones he estado en algunas imprentas y copisterias para el tema de reproduccion de cajas.En una imprenta lleví¨ como muestra las medidas de la caja de la moto con sidecar y me dijeron que para empezar a hablar tendria que encargar un minimo de 100 cajas.
Me dijeron que es lo minimo que haceptan para poner a funcionar la maquina.Le lleve tambien las medidas de un catalogo y cuando las vieron me dijeron que con esas dimensiones y a dos caras una sola unidad serian unos 120 euros.fuy a otro sitio que es un centro de impresion y me dijeron que me podria confeccionar una pegatina de vinilo de esas medidas y yo pegarla en un carton con un costo de unos 20 euros +iva para la caja de la moto.Como podeis ver no se le ve mucha punta a esto por los precios que me han dado.No se si alguien las a logrado reproducir de otra forma pero yo de momento lo voy a dejar.A ver si alguien da otra solucion.

Saludos

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Solapas para cajas

Mensaje por jasalop »

He vuelto a publicar el mensaje en este sitio sin querer pero no se borrarlo.Disculpas

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Solapas para cajas

Mensaje por webmaster »

Como podeis comprobar, he añadido alguna solapa mas, y he modifaco las demas, para ponerle las pestañas.
Quien tenga un escaner, solapas y tiempo para escanearlas a 300pp, seria de gran ayuda. No es necesario que las retoqueis, ni, en el caso que se tengan que escanear en dos partes porque no caven, que las monteis.
Saludos

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Solapas para cajas

Mensaje por vaderman »

Creo que tengo unas cuantas scaneadas. Lo miro y te digo algo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados