Ayuda con la radio

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Ayuda con la radio

Mensaje por rodense »

Gracias PRG05, con esa imagen me has dado una idea, probaré con un palote de chupa chups ya que hay también varios grosores. A ver si saco tiempo. Gracias. :ok:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Ayuda con la radio

Mensaje por Geyperdido »

Holaaa.
Esa pieza tiene que estar ranurada de arriba a abajo, es decir, abierta. Lo se porqué me faltaba la misma y Canadiense muy amable me dio una original que le sobraba, pero pensé que estaba rajada y la pegué con loctite y el mecanismo no giraba. La volví a abrir con un cuter y entonces sí fue bien.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Ayuda con la radio

Mensaje por Geyperdido »

Lo digo porque esa pieza que has puesto en las fotos no se si es la tuya, pero está bien, abierta. No está rota. Es así. El problema que puedas tener no es la pieza.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Ayuda con la radio

Mensaje por Geyperdido »

Puede ser la goma que transmite la rotación del motor. Fue mi caso. Si son las originales deben estar dadas y no transmiten fuerza a la rueda. Cambialas como primera opción.

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Ayuda con la radio

Mensaje por rodense »

Gracias Geyperdido por el interés y aclaración. La pieza de la foto es mía pero de una radio que funciona bien, es cierto va abierta ,con el fin de que al colocarla abre y ajusta mejor. En un lote me entró otra radio que faltaba el eje, muelle, polea y dicha pieza, estoy a ver si la puedo poner en funcionamiento, el eje y el muelle ya los he hecho, me falta la pieza en cuestión, creo que del palo de un chupachups la pueda fabricar, pero si se os ocurre otra cosa ...soy todo ojos para leer. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados