Reflockado

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Haber si consigo el pegamento lento, y flocko, primero una cabeza de costwold que ya tengo preparada, y si todo sale bien, una de geyperman, y si los resultados son buenos, me dedicare a flockar algunas cabezas, para quien quiera del foro, y quizas tambien ponga algun anuncio en ebay.
Lo que dices Diego de repararlas, te refieres al tema pintura?, si es eso, no estoy seguro que me quede lo suficientemente bien como para hacerlo, de todos modos cuando tenga ocasion lo provare haber que tal.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jaume no he dicho repararlas ,dije RAPARLAS (pelarlas ,vamos)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Ahhhh, perdona la confusion, por raparlas no hay problema

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Las fotos de la prueba tienen un pinta estupenda Jaume.

Estoy impaciente por ver eso mismo sobre una Geypercalva.

Ya diras a cuanto nos sale por cabeza (nunca mejor dicho).

Por cierto, tengo un blog, de momento solo hay dos entradas, pero lo iré ampliando, poco a poco:

http://mazingeyperz.blogspot.com/

Cordiale saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Donde he encontrado el pegamento, no les queda en estoc, tardaran un par de semanas en reponerlo, en cuanto tenga la primera cabeza flockada, pongo fotos y acabo de perfilar el tema.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

¿Al final cuál es el tipo de pegamento que vas a usar?

Oye otra pregunta que te querí­a hacer, a ver si buscando los flocks has dado con ello: yo ando buscando polvo de terciopelo, para hacer cosas como el gorro del pmc, pero de momento sólo lo he encontrado en color blanco y en negro. ¿Sabes alún sitio donde se pueda encontrar por un casual?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:¿Al final cuál es el tipo de pegamento que vas a usar?

Oye otra pregunta que te querí­a hacer, a ver si buscando los flocks has dado con ello: yo ando buscando polvo de terciopelo, para hacer cosas como el gorro del pmc, pero de momento sólo lo he encontrado en color blanco y en negro. ¿Sabes alún sitio donde se pueda encontrar por un casual?
Hola, el pegamento es uno epoxi de dos componentesla marca UHU, que seca en dos horas, bueno aun no lo he probado, las pruevas las hice con uno igual de la misma marca y caracteristicas, que seca en 5 minutos.
Lo de los flocs, mira en esta tienda de inglaterra http://retrodolls.co.uk/, ahi encontre flocks de diferentes colores, entre ellos el blanco y el negro, que pense que podian servir para los geyperman, pero son muy cortos, haran un milimetro mas o menos, y creo que para hacer el terciopelo como el del sombrero del canada seria perfecto. Si puedo mañana te pongo unas fotos.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

webmaster escribió:
piernas escribió:¿Al final cuál es el tipo de pegamento que vas a usar?

Oye otra pregunta que te querí­a hacer, a ver si buscando los flocks has dado con ello: yo ando buscando polvo de terciopelo, para hacer cosas como el gorro del pmc, pero de momento sólo lo he encontrado en color blanco y en negro. ¿Sabes alún sitio donde se pueda encontrar por un casual?
Hola, el pegamento es uno epoxi de dos componentesla marca UHU, que seca en dos horas, bueno aun no lo he probado, las pruevas las hice con uno igual de la misma marca y caracteristicas, que seca en 5 minutos.
Lo de los flocs, mira en esta tienda de inglaterra http://retrodolls.co.uk/, ahi encontre flocks de diferentes colores, entre ellos el blanco y el negro, que pense que podian servir para los geyperman, pero son muy cortos, haran un milimetro mas o menos, y creo que para hacer el terciopelo como el del sombrero del canada seria perfecto. Si puedo mañana te pongo unas fotos.
Saludos
He intentado hacer las fotos, pero no quedan bien, entre que lo he hecho con una prueva que hice en blanco y que son tan pequeños, en la foto no se be el efecto de los flocks.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, no os penseis que a quedado el tema aparcado, pero esque no hay forma de que me llegue el pegamento. El pegamento en cuestion lo encontre en guineahobbies.com, al que les hice un pedido, pero me lo mandaron equivocado, me mandaron el que seca en 5 minutos, y que ya tengo, despues de hablar con ellos por telefono y especificarles que el que necesitava y habia comprado era el que seca en 120 minutos (casi el doble de caro por cierto), y que equivocadamente me havian mandado el que seca en 5 minutos, me pidieron disculpas por el error, y que me mandarian el correcto, pues hoy me a llegado, y otra vez equivocado, tiene tela el asunto.
No he encontrado ningun otro sitio donde tengan este pegamento bicomponente UHU Plus, os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo, por si lo habeis visto en alguna otra tienda http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 791306b2ee
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

¿has probado con Araldit? Lo hay en versión lenta también.

Quiero pelo nuevo que tengo un huevo de calvos :D

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Menudo trabajo de investigacion. Me lo leo enterito y a ver si consigo los materiales que tengo unos cuantos calvos en casa.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

El araldit no lo he probado, pero me parece que es demasiado espeso, el que digo, el UHU Plus, es vastante liquido, y especial para plasticos.
En la tienda que lo compre, al final resulto que estaban equivocados y vendian el rapido, como lento, despues de solucionarlo, me confirmaron que del lento ni tenian ni iban a tener, pero al final han respondido como devian, y pese a la confusion, estoy contento del trato recivido.
Lo he encontrado en otra tienda en internet, les he mandado un e-mail, para que me confirmen si realmente es el lento, para evitar mas lios.
Los materiales, no son dificiles de conseguir, bueno menos el pagamento :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Estimado webmaster:

Se me ha ocurrido una pregunta ante la posibilidad de la implantación de pelo, especialmente después del encierro de hoy. ¿La máquina funcionarí­a, por ejemplo con un ejemplar de toro, o serí­a demasiado grande? Lo digo por la posibilidad de convertir uno negro en otro castaño. Ya me dirás,

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Funcionaria igual, con la maquina lo que haces es ir aplicando con un cedazo encima de lo que sea, y la electricidad estatica hace que salgan rectos.
Los flocks, encontre unos que quizas te sirban para los toros, son mas cortos, unos 2mm, y hay en varios colores, entre ellos el negro, la direccion es http://retrodolls.co.uk/
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Perfecto, ya hablaremos en cuanto hayas inaugurado esa "Clí­nica de corporación dermoestética" para geypermanes, a ver si hay apartado de veterinaria :lol:

Estamos esperando ver las imágenes de los primeros "pacientes".

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados