REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Geyperdido »

:llora: :llora: :llora:
Que risa.... Ya no me acordaba de la historia del osito..... Que bruto soy.... En aquella época estaba "superpuesto" con mis reparaciones y tuneos.... Vaya tiempos, que bien me lo pasé :aplausos2

Desvelaré un secreto. Después de hacer mi repro plumero westpoint...... Pues me dio un subidón, y se me ocurrió hacer otro..... De regaliz, para poder chuparlo.... :shock:
Suerte que salieron otros trabajos y me olvidé del tema.... Mi mujer se hubiera empezado a preocupar viendome chupar los kekos.....

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Ragoleño »

Vaya tela! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Fanchi »

:me parto:
Geyperdido escribió:
26 Nov 2021, 21:22
:llora: :llora: :llora:
Que risa.... Ya no me acordaba de la historia del osito..... Que bruto soy.... En aquella época estaba "superpuesto" con mis reparaciones y tuneos.... Vaya tiempos, que bien me lo pasé :aplausos2

Desvelaré un secreto. Después de hacer mi repro plumero westpoint...... Pues me dio un subidón, y se me ocurrió hacer otro..... De regaliz, para poder chuparlo.... :shock:
Suerte que salieron otros trabajos y me olvidé del tema.... Mi mujer se hubiera empezado a preocupar viendome chupar los kekos.....
:me parto: :me parto: jajaja ya con los lejos solo se preocupan y piensan lo q quieren aunque no lo dicen

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Luar »

Ha quedado como nuevo :sorpresa2: Increíble reparación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados