Arreglo de brazos

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Arreglo de brazos

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,
Resulta que tengo varios geyperman de calzón azúl, y me faltan los antebrazos. He pensado transplantar unos brazos del action man "blue pants" al geyperman. No son exactamente igual, pero sí­ son parecidos, así­ que antes de hacerlo he pensado que alguno de vosotros tal vez ya lo haya hecho. ¿Es posible hacerlo? De ser posible, ¿quedan bien?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arreglo de brazos

Mensaje por piernas »

Le quedan de perlas. Intenta sacar el antebrazo con su articulación completa y se lo injertas directamente al brazo de geyper (lo tendrás que abrir en dos)
GM_fix.jpg
GM_fix.jpg (47.35 KiB) Visto 2638 veces
GM_COMPARE.jpg
GM_COMPARE.jpg (56.75 KiB) Visto 2638 veces
Tendrás que cortar el brazzo del action man para que salga entera la ariculación. El color de piel es más clarito pero con la camisa no se nota, y hasta las manos le quedan bien aunque son un pelí­n mas gordas.

Un inglés me dijo que habí­a conseguido ponerle la articulación al antebrazo del geyperman, pero en el que yo tengo no he sabido cómo quitarle los restos de la artculación porque parece fundido dentro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados